La planchita, el secador y todo lo que genera calor te lo va a desteñir, por eso recomiendan lavar el pelo con agua tibia tirando a fria. NO USES NADA CON KERATINA NI ROMERO, te saca un montón el color, así sean baños de crema. Yo me tiño de negro azulado, imagínate todo lo que tuve que aprender para que no se me destiña jajja, ojalá te sirva, muaaak 💕
2026-06-24 21:57:14
2
Kimberly Rosas Usca :
el plateado te queda excelente!
2026-06-23 22:02:32
3
sofiagiuliana :
tu solución es la tintura de koleston negro infinito
2026-06-23 18:30:28
0
NAZY :
Te amo bb
2026-06-23 18:00:55
0
Gi :
de que marca es el polvo?
2026-06-24 22:34:18
0
Sharol michell :
amo lo hermosa que eres
2026-06-23 17:40:14
0
𝕸𝖆𝖌𝖚𝖎✨ :
5😍😍😍
2026-06-23 17:52:30
0
𝓯𝓮𝓵𝓸𝓸👻 :
Primera,me saludas???🫶🏻
2026-06-23 17:40:06
0
Sharol michell :
primera en llegar
2026-06-23 17:40:00
0
YuYin :
🥰🥰🥰
2026-06-23 17:40:02
0
To see more videos from user @agosmia8, please go to the Tikwm
homepage.