nosé como en 2 meses pude sentir tanto por esa persona, me duele el corazón al recordarla y que ya no hablamos, fue por el bien de ella me di cuenta que no le importo en lo más mínimo. Duele.
2026-06-25 03:55:36
60
BRI ☀️ :
"sentir" se repite tanto
2026-06-25 04:08:35
15
𓆰Eve𓆪 :
podría escribir un libro entero
2026-06-25 00:41:24
23
ᯓֶָ֢⭒Kathie 𝜗ৎ ˎˊ˗ :
y jamás dárselas por quién más escribes
2026-06-25 04:56:16
6
Fabio PM :
Yo adelantando un poemario en las madrugadas porque se trabaja mejor.
2026-06-25 03:30:17
4
಄ :
yo siempre que escribo
2026-06-25 03:39:24
3
alexandra.daiana :
:( yo en mis notas
2026-06-25 06:38:39
3
𝕾. :
o el querer expresarse, pero la forma en la que uno quiere se oye poétiko y a la final uno se queda kallada por sentirse exagerada 😔
2026-06-25 02:23:29
3
Val :
2026-06-25 03:49:12
1
𝒮𝒶𝒾𝒾𝒾☽︎ :
yo cuando lo intento no me sale ni una letra
2026-06-25 02:55:39
1
Snith🎀✨ :
literalmente yooo
2026-06-24 23:54:25
1
To see more videos from user @anorher_.nath, please go to the Tikwm
homepage.