Tranquilo, ganamos 2 a 0, gol de plata y de jeboah 🤝
2026-06-23 18:44:37
417
Mario Junior :
no todo está perdido aún matemáticamente..
2026-06-23 18:42:16
121
icelo :
con la soberbia de Moisés Caicedo y la poca importancia de Hincapié y los mismos errores de los demás jugadores es imposible.
2026-06-23 19:23:57
83
Arath Contreras :
Con un gol agónico de Ecuador al último minuto da transparencia al marcador final.
Alemania 5-1 Ecuador
2026-06-23 18:53:32
61
Cero corriente :
Ecuador y Uruguay van a sorprender 🇺🇾🇪🇨✌🏼💯
2026-06-23 18:51:13
61
Jestr1234 :
Todo lo que ha logrado Ecuador 🔥
2026-06-23 19:32:55
42
Marlon David 🙂↕️ :
Anoten esto, Gol de Enner al minuto 90'
Resultado final Ecuador 1 - Alemania 9
2026-06-23 22:37:02
37
Walter González :
Falta un partido para q Ecuador vuelva a la casa con 0 puntos
2026-06-23 19:47:18
10
alexis :
A davo ni le interesa si gana o pierde Ecuador, solo quiere ganarse a la audiencia. Nosotros somos los que sufrimos porque es nuestro País.
2026-06-23 18:52:11
19
MCM :
Porque su selección ya está clasificada y a ganado 2/2. Creeme que si Argentina estuviera en nuestra posición, diría otra cosa.
2026-06-23 20:40:40
4
intocable :
primero saludos
2026-06-23 18:40:56
5
StaLin :
minuto 96 gooooooooooooooooool de Ecuador el país de vuelve locoooooo.
Alemania 9 - Ecuador 1
anulado por offside
Alemania 9 - Ecuador 0
2026-06-25 05:08:07
1
Goku evil💥⚡✨🔥 :
de hecho es imposible incluso si le ganamos 1 a 0 seríamos eliminados mínimo tenemos que meterle tres goles para poder clasificar.
2026-06-23 21:47:32
1
Dariex :
Ecuador también debe jugar con los suplentes creo que ellos jugarían mejor que Ecuador A
2026-06-23 21:04:50
3
Deley pues :
Primero, llegaremos lejos. Acuérdense de mi 🗿🇪🇨
2026-06-23 18:47:51
6
sebas_sv96 :
2026-06-23 19:30:21
4
JOFEBOCA :
Se juega ser el mejor Primero para jugar contra el peor tercero
2026-06-23 19:24:03
3
¹¹Anthony¹⁷ :
falta un partido
2026-06-23 19:04:59
4
Johnny Paredes :
Alemania en el 2006 fase de grupos, última fecha, ya clasificados. Con “suplentes” nos ganó 3-0
2026-06-23 19:29:35
1
C14OFICIAL :
Si Alemania va con suplentes es mucho peor! El suplente quiere ser titular, el suplente quiere sobresalir! Y van con todo, en cambio si juegan con los titulares, ellos saben q no se juegan nada, y se cuidaran y no irán fuertes!
2026-06-23 23:42:18
3
To see more videos from user @bochadeportes, please go to the Tikwm
homepage.