Las series de vikingos te sorprenderán.. no solo habia igualdad en el mar.. hombres y mujeres iban a la guerra y se ganaban el respeto por igual
2026-06-24 13:23:17
3545
Leche de Almendras ♡ :
¿qué no era para invocar a Ragnar?
2026-06-24 00:57:36
2677
🌷Guaymee🌷 :
Voy a Noruega 🇳🇴 ganen o pierdan 🔥 ellos los patrocina Odin 😬 💪🏼
2026-06-24 11:52:43
871
Ismaël Palomeque :
El Haka tiene mucha más aura.
2026-06-25 04:36:58
135
M4_M0n_3s :
Se trata de Islandia??? 🤔
2026-06-23 19:09:45
404
guille9920 :
Noruega antes de ser Noruega
2026-06-23 19:39:08
1039
L♡︎veStar :
Es como Aitor en club de cuervos
2026-06-24 17:57:54
39
Rebecca Montemayor :
Que chido bebé que compartas la info solo que si lo quieres pronunciar correcto en inglés no es Viking es “vaiking”
2026-06-25 05:50:58
10
tanaraniel :
si no me equivoco fue Islandia hacían un ritual vikingo como saludo
2026-06-24 20:58:58
17
Jose :
SOY SOLO YO O USTEDES TAMBIÉN ESCUCHAN EL SIIIIIIUUUUU SIIIIIIUUUUU. 🤔🤔😆
2026-06-24 21:22:47
15
claudia veronica cru :
Necesito un vikingo en mi vida... pero creo que lo más cerca que estaré de uno es cuando compré un hot dognen el OXXO
2026-06-24 04:30:18
993
♣︎Sanchxz♣︎ :
La otra nación que uso la celebración vikinga fue Islandia (si no m equivoco). Podrías hacer un vídeo explicando igualmente la relación de ellos con las tradiciones vikingas
2026-06-24 08:07:09
7
▪️💟 𝒮𝓉𝑒𝓅𝒽𝒶𝓃𝒾𝑒 💟▪️ :
Porque no vinieron a México 🥲
2026-06-23 19:16:04
87
Kike Gavilano👍🏻😎👉🏻 :
Noruega se gana como l mejor barra este mundial y espero que gane la copa
2026-06-24 00:13:39
79
Gibranlink :
la Noruega le tubo miedo al éxito lo que hubiera sido que escogieran las cancion de Put your back into the oar de ammon amart! Hubieran farmeado aura en cada gol
2026-06-23 23:55:44
358
La Morrillo82 :
pues aunque lo dudes si, la ola 🌊 mexicana 🇲🇽
2026-06-25 01:43:56
21
Oxkura :
no, no hay, no existe... y no simboliza victoria solamente! (yo lo conocí hace varios años en conciertos de Amón Amarth... imagina miles de metaleros remando!✨)
2026-06-24 10:41:43
60
Kency Palma :
Siento que en algún momento va a aparecer Ragnar Lockbrock 😏😏
2026-06-24 17:10:31
8
Dєrłis17✝️ 🇻🇦 :
Y Dinamarca también era Vikinga
2026-06-24 03:03:10
9
💕KananUwU💕 :
Se les olvidó la actuación de Islandia
2026-06-24 04:37:29
52
To see more videos from user @historia_de_una_cancion, please go to the Tikwm
homepage.