un poco de culpa tiene muslera, pero mas culpa tiene bielsa, se sabe q muslera ya no es la mejor opción para uruguay y no esta a un buen rendimiento y bielsa insiste en ponerlo
2026-06-27 03:05:58
175
Nacho💤 :
El gol que se comió hoy es imperdonable, no pueden defenderlo hoy.
2026-06-27 01:01:09
325
||-// :
confío que Muslera nos va a sorprender 😭😭 por favor
2026-06-26 21:07:41
30
EMILIORB :
por que el nueve de Uruguay esta de arquero?
2026-06-24 01:22:01
374
Matias Pardo429 :
yo vengo defender a muslera, el gol de Arabia saudita fue por un rebote, que la defensa se quedó dormida, en primer gol de cabo verde se abrió la barrera y por ahí entró, el segundo fue culpa de Mathias Olivera por el pase horrible que dió, muslera intento cortar el pase pero no llegó (igual se debería haber quedado en el arco)
2026-06-25 12:05:32
128
🎻•agus•🎹 :
y meten a rochet cuando ya nos metieron un gol
2026-06-27 03:33:57
6
mercado libre :
se cree jugador
2026-06-24 22:43:59
80
Tino :
La mejor atajada de Uruguay en el 2010 fue de Suárez
2026-06-25 23:37:41
30
Román_ART :
2026-06-25 03:03:47
24
lorenDB :
2026-06-24 22:21:41
25
santino_mendoza :
nose por que le tiran tanto hate si es un jugadoras no te digo que no se aya mandado algunas cagadas pero tremendo jugador tenemos
2026-06-24 02:05:01
12
top_54_mundial_de_pou :
quién es el suplente? rochet está?
2026-06-24 00:23:01
9
Eloy._05 :
2026-06-25 00:34:54
10
tíosanson :
no puede ser más literal
2026-06-23 20:06:10
11
أليخو وليا :
2026-06-27 03:17:18
2
MechaCalamardoGuapo :
Y Olivera que?
2026-06-25 03:22:45
2
santi :
flasheaba brasil vs alemania 7 a 1
2026-06-26 13:16:08
1
santi.dearaujo :
No lo hagas nene
2026-06-27 04:06:07
0
To see more videos from user @santi_1.20, please go to the Tikwm
homepage.