Juzgar a un abogado por sus clientes es como juzgar a un médico por su pacientes.
2026-06-23 20:03:24
839
raquelreyes7024 :
Ay yaaaaa! Déjenle a maduro y q sean felices con la izquierda
2026-06-24 16:40:19
29
kim :
Yo lo que he visto, es que las dos opciones estaban horribles
2026-06-23 21:04:31
258
Gotopillo :
Dejen de pensar que el azul es azul y el rojo es rojo. No necesariamente un gobierno por ser de izquierda o derecha va a ser malo o bueno. Empiecen a juzgar a los candidatos por sus propuestas y no por su partido, cuando llegue la hora de finalizar su mandato se le juzgará por lo que hizo y listo. escojan y ya, no condenen al otro por elegir diferente.
2026-06-23 22:46:25
28
Moises Mantilla :
q te explique esto
2026-06-23 20:56:56
34
Galy.andr :
Por lo que veo, estaban entre dos malos y elegir el menos malo.
Dios los bendiga y permita que no caigan en desgracia.
2026-06-24 16:53:35
4
MOI-A :
fue abogado de Alex saap que es socialista
2026-06-23 20:03:36
88
Fran🫶🌼 :
Pero es que el otro está con su profesión de abogado o sea se Le juzga por eso o pq
2026-06-23 19:18:13
27
Andresrp32 :
Gano el abogado de Alex saad 😳😂😂 cojan dato
2026-06-24 16:23:22
0
🥭 :
No es por nada soy venezolano en Colombia y quería que ganara Cepeda , aun que por otro lado no
2026-06-23 19:37:51
146
Shu'al :
No defiendo a Espriella pero el fue abogado de Saab antes de que siguiera los casos de corrupción
después de eso Espriella se empezó a alejar de el y hasta el recomendó a entregarse a USA
2026-06-24 17:18:16
1
Alem Alejandroo 🎈 :
nadie entiende el socialismo
2026-06-23 20:17:17
14
Mariano Lisaya 😎 :
por mi salud mental voy a ignorar este video
2026-06-24 17:59:14
4
NeKu.jgonzalez :
El tigre fue abogado de Alex Saab
Petro no metió la mano hasta donde pudo por Nicolás Maduro?
2026-06-23 21:52:11
2
Jose Villalobos :
gref dime qué ese Man está actuando...
2026-06-23 21:06:18
2
Roiner Torres :
no sé cuál de los dos está peor
2026-06-24 16:20:46
3
erre_nueve :
2026-06-24 12:49:06
1
SorenX :
sigan viendo
2026-06-24 18:50:05
1
Alfredo🦖 :
yo hablando con mis "compañeros" de trabajo
2026-06-24 07:13:15
1
Miguel Buitrago :
ese tipo no me representa soy Colombiano
2026-06-24 14:42:57
1
Franyelis :
Primero
2026-06-23 18:50:04
1
To see more videos from user @greguiventura, please go to the Tikwm
homepage.