Culia no hagan quedar mal a Latinoamérica y ganen🙌🏼🇦🇷
2026-06-23 19:33:30
51
alangabriel.7 :
no sabia que las provincias van al mundial
2026-06-23 19:29:47
458
ONDANORTEÑA - NCORREA :
si no fuera por bielsa ni si quiera juegan el repechaje... agradezcan que estan ahi gracias a marcelo..
2026-06-25 13:06:37
16
nataliaaguirre307 :
Agradezcan que un Grande los fue a dirigir
2026-06-23 23:20:36
101
Ariel Cristian Giraud :
Mufaska
2026-06-23 21:18:26
29
GUSTAVO MARTÍNEZ :
No tienen ni idea que es bielsa no tienen ni idea
2026-06-23 19:56:30
11
Kike Energía ⚡ :
Siempre es culpa de los DTs verdad, y luego de Suarez, como si hubiera metido 5 goles el mundial pasado, igual se quedó Uruguay en fase teniéndolos a el y Cavani
2026-06-23 18:56:51
8
Lucas Emanuel Correa :
Sacaste pasaje devuelta? O te quedas a alentar por Argentina? Jaja
2026-06-23 21:51:25
8
agustinafernandez7253 :
2026-06-23 21:24:37
15
VOCES PEÑAROL :
no vallas al.estadio y ganamos
2026-06-23 20:04:19
11
EVERLAST- :
2026-06-23 21:08:06
11
leandrito :
cada persona entrevistada es una estrella al escudo
2026-06-24 15:37:08
9
DEDYZ :
Te amooo Alaska
2026-06-28 03:42:19
0
tio juan :
la culpa no es del tecnico sino de los jugadores
2026-06-23 21:22:13
5
juanmanuelcardo65 :
Chicos Uruguay es un equipo de segunda división.
2026-06-23 20:42:40
6
Ricardo Guevara :
la última copa que ganó Uruguay
2026-06-26 03:09:36
6
Ivan Gallardo :
se metieron dos goles solos.... y la culpa es de Bielsa...! 😅😅😅
2026-06-25 09:28:41
4
nachodiaz5311 :
2026-06-24 12:27:14
1
Hu Go :
Es que ustedes solos no hubieran llegado al mundial .Agradezcan al técnico argentino que hace lo que puede con los jugadores que tienen .
2026-06-25 00:08:12
2
To see more videos from user @alaskkag, please go to the Tikwm
homepage.