@esperanzacruztanatologa: Lo que ellos quieren que sepas hoy Hoy ellos quieren que recuerdes algo simple: que están en paz. Que no hay dolor en su tránsito. Que el miedo que sientes al pensarlo es tuyo, no de ellos. Y que esa paz que tienen, también te la desean a ti. #duelo #espiritualidad #tanatologia #perdida #luto

@esperanzacruztanatologa
@esperanzacruztanatologa
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 23 June 2026 18:53:14 GMT
587811
46200
1968
6495

Music

Download

Comments

brendagbravo
Viridiana G. :
soy medium. .100 % real
2026-06-24 21:19:25
1470
marvin1eloso
eloso :
yo hablo con los animales todos los dias, si quieren preguntarles algo este espacio es de ustedes
2026-06-25 16:34:24
350
aurisrguez
Aurea Rodríguez787 :
Yo le pregunté a mi papá, en un sueño (que es como hablo con él) cómo es el cielo? cómo es Dios? el solo me sonrió, no contesto. Hay cosas que no debemos saber, hasta que sea nuestro tiempo.
2026-06-26 16:15:21
181
sin.rumbo.fijo58
sin rumbo fijo :
los espíritus no hablan. repita después de mi, los espíritus no hablan..
2026-06-25 12:19:57
301
adrianacano69
Adriana Cano :
Te extraño mucho papi, y te amo muchísimo.
2026-06-26 18:27:07
51
margaritagonzal233
Magui 🎀 :
Yo no le preguntaría nada, solo quisiera abrazarlo y decirle q lo amo mucho
2026-06-26 17:12:54
37
elpedro315
Pedro Luis Mejía :
Consejo: Alejar un poco el micrófono ,hidratarse o algo para el salivar … se torna molesto el deglutir…(aclaro,solo consejo)
2026-06-25 02:49:57
99
martha.liliana.ri5
Martha Liliana Riaño Villa :
A mi esposo le diría que lo amo y que lo extraño cada instante de mi vida. Que si es feliz y que si ese lugar es hermoso?
2026-06-24 01:47:39
30
luzlolita1710
luzlolita1710 :
Mi mamá por mas que le hablo que me de una señal que está con migo y nada absolutamente nada nunca lá veo o lá presiento jamás
2026-06-26 03:26:24
35
giramar82
Mary p❤️ :
que los extraño mucho a mi mamita y a mi papá los amo
2026-06-26 01:08:55
5
vane_20_90
vane_20_90 :
Yo le preguntaria a mi mamá si me amo y que sintió al verme por primera vez 🥺, murió cuando yo tenía 3 años
2026-06-26 03:05:16
109
nidiangomez759
Nidian Gomez :
le preguntaría a mi papá, si está orgulloso de mí?
2026-06-25 03:06:20
33
mayitamtg
Maricela 👍 :
Le diría que la extraño, que me hace mucha falta, que me perdone por no haber estado a todo momento con ella, que quiero que venga a visitarme, que la quiero abrazar
2026-06-25 01:03:54
26
mercedesbello7
Mercedes Bello :
Le preguntaría que por qué no me avisó que estaba tan mala para yo llevarla al médico a mi mamá que falleció que por qué no me dijo que estaba enfermita eso le preguntaría
2026-06-25 04:18:03
19
oscarazul7
Oscar Azul :
Mis padres ya fallecieron… sin embargo los sueños y me regalan todo su amor y apoyo energético, no sabría cómo explicarlo,mi madre no hace menos de unos días en uno de mis sueños me regaló un abrazo… y estoy eternamente agradecido, mi padre me dijo en mi sueño que volvería a recuperar la vista y así fue.
2026-06-25 21:52:11
13
mvillotagjulieth
mvillotagjulieth :
extraño a mi esposo papá de mis hijos aún lo amo ... siempre lo voy a amar su recuerdo está siempre y duele la vida sigue pero duele ... quiero saber si está bien, si nos ama aún, y que sepa que solo vive en mi su recuerdo el más lindo
2026-06-23 20:43:39
48
flaaca_5
💕 :
Los abrazaría como nunca lo hice cuando estaban vivos y decirles que los amo y le daría las gracias por lo que hicieron por mí
2026-06-24 00:36:34
17
elianazola8274828
elianazola283782 :
por favor sustentación científica de esa información, donde la puedo encontrar?
2026-06-24 00:39:39
13
janetsoto40
Janet Soto :
Como comienzo a trabajar mi duelo ? No lloro x q se que ellos no descansan
2026-06-24 01:57:32
8
cordobesa821
Daniela 🫶🏻 :
Quiero saber de mi papá! Que siente por mi! Si me quiere
2026-06-25 14:45:06
6
lilianamontaez3
liliana :
extraño a mi hijo y quisiera saber cómo esta
2026-06-23 19:15:13
35
enriquememdez
kikin fonseca :
una pregunta corazón si una persona pierde la vista , pero en el. más aya recuperan la vista
2026-06-25 15:42:49
1
avilesvlogs
Johnny Avilés ✨ :
Hoy, 26 de junio. Han pasado 4 meses y si, te sigo buscando en todos lados. 💔
2026-06-27 01:12:43
1
cristina.lpez4920
Cristina López :
es muy cierto lo q dices yo estuve alli❤️❤️❤️
2026-06-27 00:25:15
2
To see more videos from user @esperanzacruztanatologa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About