la mayoría de streaming no quiere que salga por qué saben que su número bajara 🙂↔️.
2026-06-23 19:09:09
18
Ronny Gutiérrez :
arkion no va salir
2026-06-24 02:00:51
3
𝓡𝓸𝓾𝓼 ☪︎ :
solo respeto a mi tío Marquina 🥰
2026-06-23 19:04:00
7
OEQC :
entrar al Rakion original para que me expulsen de su sala en un par de segundos?, no gracias
2026-06-24 02:58:51
8
Iair_aro :
Nadie tiene una pc gama baja en estos tiempo espero con ganas Arkion 🔥
2026-06-26 20:58:30
0
doddyguzman :
solo diré que dentro de poco la versión 4.5 del rakion que incluye tienda de evento en el juego y crias del 2010 estará disponible para 6 rakion privados, ahora si valdra la pena invertir tiempo ...
2026-06-24 02:38:19
1
JHOIVER :
exitos brode vas hacer envidiado por muchos
2026-06-23 19:58:56
2
joel :
mano nunca llegué a moradito
2026-06-24 02:43:45
1
AndresCN :
Rakion empecé a jugar en el año 2006 todo era paja, hoy en día es un juego de mierd.
2026-06-24 11:56:19
1
💙 NAGI ROTTWEILAS ⚽ :
ya kche ya?
2026-06-23 19:50:53
3
Gonzaaaaaaaaa :
con que arkion arreglé el problema del lag, te aseguro 100x100 que será un juego muy jugado, tengo muchísimos amigos que dejaron de jugar por el simple hecho del lag
2026-06-24 04:08:22
5
Gabriel evans :
mano te apoyo , yo esperaré el juego con muchas ganas
2026-06-23 19:47:32
2
Dred :
Pero la firme mentiras tampoco dijo 🤣🤣🤣
2026-06-23 21:19:03
6
Pony Salvaje :
estás asi desde hace 2 meses que te Vi en tiktok bro
2026-06-24 17:29:58
2
Lord Zeldris :
yo también quiero volver a esos tiempos 💪🗿
2026-06-23 20:45:54
1
luisdark20 :
yo lo que quisiera es que el creador del juego este haga un personaje desde cero con nuevas habilidades de ataque para que no sea lo mismo y nuevas crias y así también stages salas uff
2026-06-24 03:30:49
2
Arq. Cesar :
2026-06-24 03:37:43
1
𝓡𝓸𝓾𝓼 ☪︎ :
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ala
2026-06-23 19:03:02
2
paco Adriam :
aún espero que salga ojalá a avisen
2026-06-23 19:53:11
1
el.nefelibata :
Honestamente, Arkion se ve barato, no sé, hay algo que no completa el círculo...
2026-06-24 03:47:31
3
KurochaN :
JAAJAAJJAAA QUIEN GASTA DINERO EN SERVIDORES PRIVADOS DE UN JUEGO ROTO QUE SIEMPRR SERA P2W
2026-06-24 04:19:27
2
Michael PV :
Juego mi Reforged eleganchi pero espero el Arkion con ganas v:
2026-06-24 02:47:25
1
TheMetalWard :
Todos los rakion venden nostalgia, porque se hacen los sorprendidos
2026-06-24 03:36:07
2
Messla :
tienes licencia del juego?...por qué es una copia
2026-06-25 15:08:07
0
Luisito ツ :
estámos en 2026 hoy en día la mayoría tiene una PC decente , lo único caro sería la memoria ram
2026-06-27 01:41:23
1
To see more videos from user @cchimpu, please go to the Tikwm
homepage.