los de Shingeki siempre me han parecido los mejores 😩
2026-06-24 01:02:33
9
J.Nozrag :
Puede ser que los mangakas a veces tenga peso en estas decisiones? En la carta de despedida de Sui Ishida en tokyo ghoul re vol 16, habla de que lo puso contento ponerse en contancto con artistas que le gustaban para hacer los temas del anime.
2026-06-24 01:31:09
3
Tizalfo :
Gran investigación, eres genial 🤯
2026-06-24 04:28:47
1
Fernando Peña1977 :
hagen con mucho cariño🥰🥰🥰
2026-06-23 19:55:57
1
dys89griykwc :
faltó "l arc en ciel" aunque es algo viejito, hizo muchos opening y eding clásicos en el anime
2026-06-23 20:25:11
1
Sara Leal :
oooo ya tiene sentido por en the ancient magus bride, para la segunda temporada juuna regreso en el openings :0
2026-06-23 20:46:00
1
outro: belen :
Los animes de pierrot casi siempre tienen excelentes openings
2026-06-24 03:25:12
0
Kawaki :
Con razon kanabon esta presente mucho en pierrot con naruto y boruto
2026-06-24 01:23:08
0
Jamesblafking :
por ejemplo los animes que tienen muchos opening cono el hombre motosierra, o bleach qué recuerdo tiene más endings que op. Que tan caro es
2026-06-23 19:23:46
0
Bodoca :
Tanta chambita para que luego se los salten. 🫰🏻
2026-06-24 01:17:11
1
To see more videos from user @zapacien, please go to the Tikwm
homepage.