Muchas felicidades a estas generaciones que saldrán de sexto grado 👏les deseo mucha suerte en la secundaria plebada yo acabo de salir de la secundaria y yo siento lo mismo que ustedes a si que es un orgullo estar a un salto de nuevos retos 🥹
2026-06-24 19:00:10
29
~𝐌𝐆𝐒𝐒💫 :
yo salí de 6* agan sus preguntas
2026-06-24 20:40:15
8
エドリック・ジャーマン :
ya salí
2026-06-24 02:04:48
48
Ricardo :
Hoy es mi último día
2026-06-24 14:08:35
7
tenaza_99 :
yo ya lo sentí hace 1 año
2026-06-24 14:27:22
2
Brayan_sanchxz♣️🪄 :
yo ya lo sentí y todos los niños de primero me abrazaron y era el mejor de mi salón jugando fútbol
2026-06-24 05:26:31
5
Renato :
Bro sexto basico aun le faltan 2 años para terminar la secundaria es mas doloroso salir de la 4to de media
2026-06-24 23:34:59
0
santi😶🌫️⚡ :
puedes hacer uno de 5to?, y ay nuevos seguidores si?
2026-06-24 00:42:09
7
camilo lorente :
sali hace 8 años de sexto que recuerdo
2026-06-24 21:34:07
1
user3169444400770 :
yo estoy en 6to grado
2026-06-24 22:34:36
1
storm chaser cat :
a mí me falta 1 año
2026-06-24 16:48:42
0
*👑𝙻𝙰𝚃𝙸𝙽𝙾𝚂 𝙵𝙲👑* :
después de meses,años....
2026-06-24 21:50:26
0
🔰𝐁𝐄𝐋𝐔𝐒🎭 :
yo perdí 6to🥺
2026-06-24 05:36:24
2
lautyy.738 :
hermano me identifico con el primer clip
2026-06-24 00:46:18
3
Benjamin Frias :
Tercer año de secundaria, soloe falta dos años y me largo a laburar
2026-06-24 23:05:08
2
To see more videos from user @tipssaludybienestar0, please go to the Tikwm
homepage.