En Cusco sabemos quienes somos y de donde venimos, vivimos orgullosos de nuestro Quechua y de toda nuestra cultura 🤝
2026-06-23 19:39:25
114
yessi :
nos quitaron nuestra identidad milenaria
2026-06-24 00:30:39
26
Isabel Laureano :
soy serrana con orgullo 😊
2026-06-24 03:40:12
9
Freddy Narciso Solano 🇵🇪 :
venimos del imperio Inca yo siempre saco cara mi Peru y de la provincia de Huarochiri 🇵🇪
saludos desde Firenze Italia.
2026-06-23 22:23:48
24
Andro.X :
reconocer nuestra identidad es muy importante.
2026-06-24 11:35:35
7
rosa34y8 :
orgullosa siempre de ser Peruana mas ahun ser de cusco siempre le digo a mis hijos yó habré salido de cusco pero cusco nunca salio de mí. feliz año nuevo andino.
2026-06-24 00:34:38
16
Luciano :
soy andino descendiente de Caral, Wanka, Tiahuanaco, Chavín, mochica, chimuk y del imperio inca
2026-06-24 02:45:22
12
Iván López :
🇵🇪 🇵🇪 PERÚ 🇵🇪 🇵🇪
2026-06-23 19:31:13
10
Manuel Miguel Fuentes :
exelente amigo eso del árbol con raíces perfecto
2026-06-23 20:26:00
14
silencio...!!! :
BIEN DICHO ......SALUDOS DESDE PUNO......DONDE EXISTEN DOS NACIONES LA AYMARA Y LA QUECHUA.....
Orgullosos de los TIAHUANACO.
2026-06-23 20:11:09
7
agropecuarioguerrero21 :
Soy de santa María de Nieva somos awajum y wampis
2026-06-24 03:27:05
4
Alci Gamarra729 :
Haylli Qosqo, Haylli Perú
2026-06-23 21:17:00
5
WILSON CC SEALS :
hasta la victoria mi neto
💪💪💪
2026-06-23 19:28:03
7
Andy fishing.. :
saludos neto de un ex alumno de la gran unidad escolar Ricardo palma de surquillo.
2026-06-23 21:43:03
4
ELI FLORES :
Así es !! Saludos
2026-06-24 02:47:38
1
Luis Lara :
Soy Chimú Muchica de Chan Chan.
2026-06-24 05:32:37
1
Norma :
Con solo decir que somos descendientes de los o las valientes es suficiente!!
2026-06-23 22:38:46
2
doramejia21 :
que lindo lo que dices neto
2026-06-24 02:55:12
1
jose alex :
un árbol que tiene raíces fuertes profundas es un árbol que dará los mejores frutos ..
2026-06-24 02:36:30
1
Angelo ccapa :
claro peee neto somos lo k somos una sola idea .
2026-06-24 03:03:53
1
SILVA 🐎 Bad boy :
HAYLLI INTI
2026-06-24 01:11:24
1
Wilfredo46 :
Es verdad amigo
2026-06-23 19:53:07
2
Jhonatan F. :
soy Huancavelicano identidad pura, tierra del mercurio, donde encontrarás amor puro y verdadero!!!!
2026-06-24 13:14:41
0
amiltonlopez6 :
yo soy europeo😁
2026-06-24 13:04:53
0
tiroloko :
así es ....mi neto ....
2026-06-24 11:47:02
0
To see more videos from user @elnetoai, please go to the Tikwm
homepage.