un buen entendedor sabe está imagen .me refiero en lo espiritual . aquel que vive alejado de Dios pero siempre tiene una pequeña luz de Dios.. y aquel que vive en el camino de Dios no es perfecto siempre tiene algo inmundicio de una vida pecaminosa anteriormente pero Dios está por encima de todo toda la gloria para el que vive y regla por los siglos de los siglos amén
2026-06-24 07:30:31
2
🤬 :
👁️
2026-06-24 08:03:21
2
Elke🖤 :
🥰🥰🥰
2026-06-24 15:25:28
0
emmylink13 :
🐐
2026-06-23 19:48:49
1
To see more videos from user @drsadekai, please go to the Tikwm
homepage.