lo mismo está pasando en la actualidad con la agricultura, ganadería y pesca....
2026-06-24 07:02:13
38
Tiktoklumapega :
Teníamos hasta nuestras propias marcas de coches camiones y motos
2026-06-24 06:16:46
38
juanantoniovillac8 :
nos vendió el señor Felipe González
2026-06-24 05:14:35
58
juanamotalozano :
fue lo peor que se hizo , y esa es la verdad lo hemos perdido todo
2026-06-24 01:32:35
34
Erppepeillo :
Perdimos todo hasta la dignidad
2026-06-24 06:21:56
33
toma yaaaaa :
el socialismo de Felipe
2026-06-24 05:09:13
23
Pablo Fabregas509 :
No teníamos que entrar nunca , mira como estamos
2026-06-23 20:40:25
73
hola1249764 :
cierto me acuerdo de todo y es verdad que éramos autosuficientes en industria y alimentacion
2026-06-24 05:54:31
31
miguel :
el socialismo siempre nos ha llevado a la ruina😤😡😡
2026-06-24 01:44:04
13
maria jesus serrano sanchez :
deberíamos dar un paso atrás,salir de la UUEE y empezar de 0 sin depender de nadie
2026-06-23 20:58:38
21
bernardinonavaju :
en ese momento perdimos el estado de bienestar
2026-06-24 08:02:15
14
susmorts chico :
lo mejor que teníamos era la industria y la agricultura y la ciencia un país sin esto está abocado a la ruina.
viva España 🇪🇦
2026-06-24 08:19:24
8
Julio UG :
CON FELIPITO
2026-06-23 19:54:45
14
nell :
cómo tantas cosas, nos lo pintan bonito y resulta desastroso...
2026-06-23 22:12:35
27
paco :
PARA ASTURIAS FUE UN DESASTRE HOY EL PODER ADQUISITIVO ES DOS VECES Y MEDIA MÁS BAJO QUE EN 1986 !!!
2026-06-23 21:49:11
20
Carmen Men :
ya era hora que lo dijeran claro y alto 👏
2026-06-24 08:58:42
6
Vicgal :
Fue el derrumbe de España.
2026-06-24 07:29:21
11
Paky :
q triste verdad
2026-06-23 19:55:17
23
peperodriguez430 :
y en el sector primario,nos hundieron también,nos prohibieron la producción ,de remolachas,algodón, mandarinas,y muchísimas cosas mas,40 año le costo a nuestro mayores ser la novena potencia económica
2026-06-24 04:34:16
17
robert o'hill :
perdimos la Pegaso estamos perdiendo la SEAT la talgo está casi en quiebra los astilleros han cerrado....
2026-06-24 04:37:26
15
luisferiagallego :
Esto también es Memoria Histórica Moderna, lo sabías🤔
2026-06-24 08:49:52
6
pepe-65 :
Sabéis porque??? por qué no somos unidos y gracias al socialismo estamos ahora así
2026-06-24 06:33:17
6
Humberto Gonzalez-Ca :
Eso fue cierto, yo lo viví👍
2026-06-24 01:49:52
7
user5171673032868 :
quitar flota pesquera. El pescado era algo barato.
2026-06-24 05:19:55
9
Maria Del Mar Gullon :
no se cómo nos vendieron y accedimos
2026-06-24 07:30:02
7
To see more videos from user @goldgymfaustopro3, please go to the Tikwm
homepage.