Dbd no debería ser gratis y aquí mis argumentos.
1. Aumentaría el precio de skins y dlcs, Dbd es un juego que tiene contenido barato debido a que el juego es de paga.
2. Los servidores son malos así que con más usuarios habrían más caídas.
3. Más hackers pues el sistema de Dbd es malo y banea cuentas, no IP.
2026-06-24 01:54:46
44
ت︎ :
DBD ES FREE TO PLAY?
2026-06-23 20:21:48
5
So So :
Y porque hay tan pocos killers en el modo 2 vs 8?
2026-06-23 22:20:07
27
Gato Gordo :
vaya fake news
2026-06-23 19:42:19
9
elkamonas.13 :
yo quiero que pongan de nuevo 2 VS 8 🙏😔
2026-06-23 20:01:10
51
ImWhiteEnd :
"No queremos que el juego sea free to play" y se lo tuvieron que comprar con descuento el juego 🥀🥀🥀🥀🥀
2026-06-23 23:33:56
6
Chuu🎼 :
Oigan cómprense el dbd soy pobre además nunca dbd será gratis😭
2026-06-24 03:29:47
2
Jacobo Isac122 :
dbd si debe ser gratis,Decían que r6 moriría después de que lo hicieran gratis y literalmente en las madrugadas encuentra partida,Algo que en dbd tarda hasta 10 minutos
2026-06-24 07:20:02
0
oriiuwu :
ojalá le hagan rework a la bruja, me gustaba mucho jugar con ella 😭
2026-06-24 04:32:13
1
Matt Carpenzano :
Si Dead By Daylight llegará algún día a ser gratuito, será después de la actualización del próximo año porque el juego actual no permite tal cosa. También hay que decir que una compañia,sea cual sea, no toma decisiones en base a tweets..
2026-06-23 21:09:14
0
lopzzz11 :
Me lo compré en 2020 o 2019 tendría esas skins?
2026-06-23 20:55:19
6
DBDVerlo :
¿Quieren que haga un vídeo del problema legal de Art y cuente toda la VERDAD sobre el caso? 🤓
2026-06-23 19:37:52
18
Elpapu :
Me acabo de comprar el juego y lo va a hacer gratis
2026-06-23 20:08:14
1
fumeton :
EL TRAMPERO ESTA BIEN COMO ESTA, NO LO CAMBIEEENNNN 😭
2026-06-24 00:00:03
2
axlgael :
a q correo?
2026-06-23 23:49:51
0
Pitu :
y justo ami se me murió la PC el viernes ... y ha juntar para una nueva osea esperar 3 meces 💔
2026-06-24 01:23:32
0
ritzard koshmarov :
honestamente que dbd se haga f2p es bastante buena idea, y no me molesta aunque haya comprado el juego a precio completo
2026-06-24 00:07:50
4
⚡JONA⚡ :
Cuando van a salir los descuentos del 50% en personajes con licencia y sin licencia? 😓 el año pasado el aniversario fue evento, más demasiados eventos y este lo siento raro
2026-06-23 21:55:50
2
Hectorozy :
alv como 10 hechisos
2026-06-23 20:48:26
3
keti :
como que puede ser gratis
2026-06-24 05:27:46
1
𝗛𝗘𝗡𝗥𝗬 :
y acabe de comprar el juego
2026-06-23 21:33:09
4
To see more videos from user @dbdverlo, please go to the Tikwm
homepage.