mi experiencia es la siguiente: antes de registrar mi número casi no recibía spams , ahora recibo mínimo 15 al día.
2026-06-23 21:33:09
231
✪⛧✞︎Josh☠︎︎ghost✞︎⛧✪✞︎ :
Paco tirando factos
2026-06-23 20:10:28
1210
Jack :
El problema es que filtran todos los datos que según están protegidos
2026-06-23 20:04:25
705
dany :
justo ma acaba de aparecer está noticia
2026-06-24 00:02:23
73
Lea Trejo :
Además de que las razones que da el gobierno no son claras, ya sabemos que como medida de seguridad no funciona; sólo hay que checar que ha pasado con esto en los países que se ha implementado.
2026-06-23 19:53:03
105
Andrea Peña :
Entré a consultar si tengo líneas registradas a mi nombre, y ya tenía mi número registrado 😳 es de telcel
2026-06-23 20:48:10
16
corporativoinfinito :
el problema es que no queremos
2026-06-24 05:08:40
5
zzerocasa. :
eso es cierto Paco lo único que se pide es que el gobierno se responsabilice de la información, y no solamente pedir por pedir
2026-06-23 19:41:17
22
💥Eduardo💥 :
yo no me voy a registrar
2026-06-24 02:00:35
11
eremoros :
2026-06-24 00:34:40
12
Heber Wolf :
¿Saben que pasará con las aplicaciones del banco si no te registras? Ya me está pidiendo que registre mi línea
2026-06-24 06:14:13
0
lives_games :
hola mi amor 🥰
me envías un saludo?😘
2026-06-23 19:42:22
8
john peralta638 :
Ya toda la información esta en el internet.
2026-06-23 21:25:32
5
Zabdiel★⭐ :
yo no me negaría en dar mis datos si me comprobarán la seguridad y legalidad de que no se hará mal uso y no se compartirán así que no es lo rápido es protección personal
2026-06-24 04:31:52
0
Lil Witch :
Ni al trabajo llegó tan temprano 👀
2026-06-23 19:41:30
6
DEKO Vz :
Ya don deje de hacer circo
2026-06-24 03:07:20
17
Elizabeth :
También puedes solicitar un crédito, también puedes abrir una cuenta Facebook o Instagram o telegram los datos ya los tienen no sé por qué tanta paranoia
2026-06-24 04:41:49
2
JorgeAnaya :
pero por qué está mal lo de registrar la línea?? osea tengo esa duda
2026-06-24 00:39:44
2
toñoo :
No lo haga y ya !
2026-06-24 04:01:24
4
José Aceves319 :
Tengo plan Telcel, nunca me he registrado, revisamos las líneas que tengo como titular y todas están registradas....
Entonces si tienes plan en automático quedas registrado?
2026-06-24 03:16:03
3
Sahid Olmos :
eso es lo único q me cae mal de ti mi Paquito, un abrazote, síguele hechando ganas todo va a salir bien
2026-06-24 02:48:55
1
gracias 💋 :
ya me tiene harta
2026-06-24 04:37:16
1
To see more videos from user @pacoweb.reborn, please go to the Tikwm
homepage.