Falso no va a pasar nada. Apoco crees que telcel va a suspender miles de líneas... No va a pasar nada.
2026-06-24 23:56:25
146
Terbeterbe :
Ya dijo Telcel que no va a suspender a ningún usuario, así que los usuarios de Telcel no van a tener ningún problema.
2026-06-24 01:58:35
2096
Alberto :
sirve que no me molestan los de Elektra
2026-06-24 04:05:08
58
Edith🌹 :
Yo tengo un plan y no me voy a registrar
2026-06-25 01:34:13
23
៚Narcisoꫝ :
a las empresas no les conviene esa nueva ley por la sencilla razón de que irían a quiebra ,es cuestión de tiempo para que nadie se registre y vuelva todo a la normalidad
2026-06-24 01:20:44
438
💜✨N̥ͦe̥ͦl̥ͦl̥ͦy̥ͦr̥ͦg̥ͦ✨💜 :
y como por qué te piden tus huellas al registrar tu línea ???🤔
2026-06-24 23:35:29
5
Alan Cifuentes :
El problema es que las aplicaciones de bancos están dando aviso que si no te registras ya no podrás entrar
2026-06-24 01:29:12
9
ALEEE :
Si saque un fon con plan de internet en AT&T y me suspenden la linea por no registrarme, puedo demandar a AT&T?
2026-06-25 04:24:23
5
Juan P. F. Granados :
no entiendo cual es la necesidad de no registrar el número
2026-06-23 22:29:56
14
caaarloss :
todos tienen que registrar su numero asi de facil no importa si tienes contrato no importa si pagas 50 todo lo que tengan una lineaaa.
2026-06-25 01:59:15
9
PatitoMoiMoi | ADOmin :
Lo bueno de que me van a cancelar la línea es que no me van a seguir llegando llamadas de números random xd
2026-06-23 20:26:11
35
Joe 6443 :
what's up
2026-06-25 11:20:37
0
Verggv :
yooooo no me voy a registrar,
2026-06-24 20:37:13
138
fabyallende :
telcel me comentó que por tener plan no tenía que registrarme
2026-06-25 10:23:44
6
chapis_656 :
Telcel ya registró todos los que tienen plan
2026-06-25 00:37:18
6
cocoliso :
Sr. no mal informe si son planes no se tiene que registrar porque ya está registrado
2026-06-24 12:19:51
28
Marco Mendez30 :
Yo fui ayer a Telcel a registrarme y la respuesta fue que ya estaban registradas mis líneas ..así que si tienes plan Telcel ya estás registrado
2026-06-24 04:24:10
25
Candy Azul :
Lit , es como si le quitaran la sim , eso es todo , el teléfono no se bloquea sigue funcionando con wi-fi
2026-06-24 01:04:43
21
gladysgarciario78 :
🙄 los que tienen plan no hay problema porque ya está. registrados. nada que ver con lo que dice. 🙄
2026-06-24 04:00:00
37
To see more videos from user @pacoweb.reborn, please go to the Tikwm
homepage.