🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo esa,bien feliz con mi piernita de pollo 😂😂😂 y gritando ¡!vivan los novios !!🤭🤭🤭
2026-06-23 20:07:40
33
Erika hernandez :
fuera de broma yo sí fui es más hasta brinde con ellos 😂 🥂 salud por los novios me invitó su hermana me lleve bien con ella y pues fuí 🤣
2026-06-24 03:29:59
4
eveliaguevara617 :
Nos seguimos ?si cumplo 😁
2026-06-24 02:55:03
6
Karen Hernández Oz :
Ese mole se me antojo y la coca bien fría
2026-06-24 01:43:46
6
Ross D G la Romantica d LA CA :
🙈🙈🙈😋😍👌
2026-06-24 05:44:11
1
La de guerrero 458 :
Justo yo hoy comí con. Mole 😂
2026-06-24 00:35:16
1
anita :
ya medio ambre😂😂😂😂😂😂😂😂😂😱😱
2026-06-23 23:47:05
3
G.Sarmiento :
jajaja yo ni había leído las letras
yo solo estaba viendo como te saboreas el mole. después leo las letras 😂😅
2026-06-24 05:47:48
0
Dulce :
😍😍yo fui su boda y a comer y a beber y baile que el amor de mi vida se casaba con otra y si se vuelve a casar pues otra vez voy a comer mole o la que sea el chiste es ir 🤣🤣
2026-06-24 04:04:44
1
Sebas 🫡 :
Esta noche me ciento mareado 😳
2026-06-24 05:36:03
0
paloma :
bien nostaljica
2026-06-24 01:48:51
1
☘️ trébol 🍀☘️😘🥰 :
yo soy la que está comiendo el mole 😂😂😂
2026-06-24 01:07:08
1
hùrrem :
🤣🤣yo era la novia 🤣🤣🤣 bien enojada y ella feliz 😂😂😂😂 que tiempos aquellos 😂😂😂😂
2026-06-24 00:48:26
1
Mary🦋 :
no hubo vals pero si ahi anduve🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 21:17:21
1
maria :
muy rico ♥️
2026-06-23 23:53:55
1
Aida Slz. :
seve rico ese mole
2026-06-23 21:12:27
0
Karlita Mendoza 😞 :
ay ese vals lo baile con mi ex esposo 😭 me recordó todo 💔
2026-06-24 04:14:16
0
. :
Jaajajaj pues dicen que ya pronto se casa 😂😂😂😂😂😂😂😂