el jueves pasado tuve examen de bioquímica, se supone que era más fácil y de 40 solo hemos aprobado yo y otra persona, no es normal que en un examen sea extraordinaria o no aprueben solo 2 personas de 40
2026-06-24 08:19:37
2
noahcabalo :
Llevo 5 años en extraordinaria. No apoyo esta teoría 😅
2026-06-24 08:19:03
3
ire_146 :
manifestando 🍀🍀🍀🍀🍀
2026-06-24 08:31:24
1
esthercohenpsico🧠🧚🏼♀️ :
ojalá los míos de la extraordinaria fueran más fáciles😂
2026-06-24 07:48:47
2
Luakas42 :
Ojalá q tengas razón con q son los más fáciles 🤞🏻
2026-06-23 22:01:58
10
Kautar El mourabit :
la verdad es que en Derecho en la UVa es todo lo contrario son mucho más complicados
2026-06-24 07:41:14
1
usernotengoniideaaaaaaaa :
manifestando para sacar esa nota🍀🍀
2026-06-23 20:13:02
12
🩷✨Raquel Gutierrez ✨🩷 :
hay que pagar?🥺🩷
2026-06-23 23:31:47
1
lovelyfeverfireburning :
Gracias a Proxus que me medio salva pq los profes no colaboran con sus exámenes enrevesados de... En fin, bendito Proxus jajaja
2026-06-23 20:00:07
1
andrea :
CUANDO OS REGISTRÉIS EN PROXUS USAR ESTE CÓDIGO: QLO3H7ZS‼️Os dan coins (800) solo por regístrate con este código, con esto podéis conseguir mejoras dentro de la web, incluso conseguir el Plan MagIA o Super MagIA durante un mes!❤️
2026-06-23 19:50:02
1
usernotengoniideaaaaaaaa :
pedazo de nota!!😳
2026-06-23 20:12:50
1
To see more videos from user @its.andrea.studyy, please go to the Tikwm
homepage.