No se ve vintage, se ve como si tuviera un mal sensor.
2026-06-27 00:04:31
477
Pedro :
si haces 3 viajes en 3 meses te aseguro que el dinero no es el problema
2026-06-25 19:06:43
7118
Fernando Centurión :
la gente que saca fotos analógicas no quiere sacar fotos digitales. en todo caso una mejor inversión sería una cámara half frame como Kodak Ektar. nada que ver
2026-06-26 16:08:10
58
nlfd1998 :
En un principio pensé que iba a ser un video sobre la inflación e íbamos a ver cómo subía de precio la cámara 😅😅
2026-06-25 23:43:38
1102
Camarasa :
El movil tiene camara con mejor caldidad
2026-06-25 16:57:11
2578
_RITS_ :
cómo vendedor no te contrato, eran 30 euros seguros cada mes jajajaja
2026-06-26 00:36:46
307
Ivan Felipe76 :
y esa cantidad de ruido?
2026-06-26 13:42:52
22
Lenin Rivera :
No se se le parece en nada a la calidad de las analogas desechables, se ve como las primeras camaras digitales
2026-06-27 06:16:58
5
P E A L M O R I :
Se conecta al móvil … cuando se inventen los móviles con cámara será una locura!
2026-06-26 03:42:47
21
El Santo Photography :
La calidad es infinitamente inferior
2026-06-25 14:56:49
37
Joaquin :
pero en la era de la tecnología porque algo retro?
2026-06-25 20:59:04
14
𝓕𝓻𝓪𝓷𝓬𝓲𝓼 𝓑𝔃 🕯️ :
buena estrategia poner un producto pésimo al lado de tu mal producto para que no se vea tan malo
2026-06-25 10:39:36
10
yoel Gutiérrez :
la pregunta si tú eres el vendedor por que le ofrecerias algo supuestamente mejor y que ya no va a volver por más cada mes. cuando el chiste de tener tienda es vender, caso distinto sería si el cliente dice que quiera otra Cámara
2026-06-25 15:01:13
150
nupzia :
Cómo fotógrafo recomendaría mejor un iphone
2026-06-25 20:18:12
9
Fernando Antonio Ortiz :
Con todo respeto, no es lo mismo. Tú nomás le pones filtros, pero cuando la imprimes, la calidad no es la misma.
2026-06-25 08:33:16
32
~Noe~ :
tines envíos Latinoamérica
2026-06-24 05:36:22
6
parzival_97 :
Vaya estafa en la cámara pone 24.99 y los otros 5€ son de gastos de gestión?
2026-06-23 20:31:35
264
cas :
en efecto, no tiene la misma calidad
2026-06-25 23:09:04
7
Tiago Melo :
Realizan envíos a Portugal?
2026-06-24 22:49:03
6
Papita :
Cómo se llama esa cámara? La necesito
2026-06-26 21:00:37
1
Andy Pinheiro :
Pero por qué se queja si le esta comprando?
2026-06-27 17:34:58
1
joferco_ :
La gracia de la desechable es ir a revelar las fotos en papel y esperar a ver lo que sale, es una tontería ese concepto de cámara.
2026-06-28 00:34:45
3
GG :
Pero el que compra y el que vende es el mismo chico
2026-06-26 21:41:17
3
beto.fotografoo :
y cuál es la cámara por favor!!!
2026-06-27 03:18:00
1
Poo tha :
hacen envíos a México?
2026-06-26 20:21:40
1
To see more videos from user @shopdoncamera, please go to the Tikwm
homepage.