Un comentario de otro vídeo decía:
"que no ven que Enner se gastó los goles en el sueño para llegar a la semifinal" JSJSJ que maldito se la rifó el man.
2026-06-23 21:13:32
90
renatmg16 :
Más fe que puntería tiene 😕
2026-06-23 21:36:29
39
Andy Lopez5479 :
A pesar de todo…..hasta las últimas con ustedes porque así somos los ecuatorianos apoyándonos hasta el final..!!!! Posdata: por favor mete gol 😅
2026-06-23 21:14:55
19
estebandido2518 :
Con este delantero hasta los defensas del otro equipo van confiados
2026-06-24 00:28:54
7
F :
🇪🇨Ecuador 1 (autogol de Alemania) - 🇩🇪Alemania 0
2026-06-23 22:28:36
6
Marcobc :
Goleador histórico!! Pero haciéndole goles a equipos más malos que Ecuador. El peor delantero de la selección y que ha costado tanto en partidos importantes
2026-06-23 22:23:15
3
Luis Alexander.🦁 :
Con honor hasta el final chivo 💪
2026-06-23 20:40:08
12
erick :
malo
2026-06-23 21:22:17
6
carol ⭐️ :
Ay mijo que te diré, ya solo queda apoyar
2026-06-24 00:53:26
1
Stalyn Molina :
Enner es un jugador que no le importa Ecuador, si pasado los 50 minutos de juego sigue fallando goles, que le diga al entrenador que lo saque y darle la oportunidad a otro delantero.
2026-06-23 23:58:25
1
Fernando Romero :
Menos palabras, más goles
2026-06-23 21:01:45
4
Livington Duberly Ta :
le tengo fé al Goat vamos chivo Valencia
2026-06-23 23:09:14
11
ADME☘️ :
Yo creí que iba a decir que este partido se hará al costado por Maleta
2026-06-24 02:00:49
1
bryanalarconleon :
No juegues y ganamos 🙌🏽
2026-06-23 23:11:31
1
🦋Ingrid🦋 :
Ya papito pero mete un gol por lo menos🙄🙄😂😂😂
2026-06-23 22:09:27
1
moracajape :
mmmmmmmmmmmmg
2026-06-24 00:58:51
0
To see more videos from user @conmebol, please go to the Tikwm
homepage.