correcto!
no juzgar !
callar
expecto algo injusto! un abrazo
2026-06-25 00:38:16
13
luz 23 :
bendiciones, totalmente de acuerdo contigo así es...😭
2026-06-25 00:24:04
4
ZUNY🤗 :
JUSTO POR ESTO ES QUE NO DEVEMOS CRITICAR
2026-06-25 00:15:36
6
ALMECA :
Totalmente de acuerdo.
2026-06-25 03:09:50
3
Maritza :
Muy cierto por eso no debemos criticar a nadie no sabemos que está pasando aquella persona además no somos quien para criticar ni juzgar a nadie, solo Dios. Respetar al projimo🥰
2026-06-24 20:19:35
6
Jeison Vega202 :
empatía
2026-06-25 00:47:42
2
Yamile Cas :
Que lindo mensaje ♥️
2026-06-25 02:20:02
1
Sol..🌞 :
𝔼𝕞𝕡𝕒𝕥𝕚́𝕒 𝕤𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒🥰🥰
2026-06-25 03:06:48
1
Monique Cornejo :
uuuf
2026-06-25 01:01:45
1
Soy_Pino :
Totalmente
2026-06-25 00:09:01
1
MARY :
totalmente cierto, así es
2026-06-24 22:59:28
2
Curly 🧚♀️ :
wow...💖💕💕
2026-06-25 01:29:30
1
Sabe :
Empatía 🤗🥰🥰
2026-06-25 00:40:39
1
rochygonz :
Tal cual
2026-06-25 00:57:15
1
Lindas Montañas :
oky
2026-06-25 01:26:44
1
baezvalenzuela619 :
Asi es
2026-06-25 00:06:23
2
Patty jara :
es correcto muy bien 💯💯💯💯
2026-06-24 23:51:17
1
𝑹𝒐𝒔𝒂𝒍𝒃𝒊𝒕𝒂🌹 :
HERMOSOS ES EXCELENTE TU REFLEXIÓN
🇻🇪❤️🌹🌹🌹💖💖💖
2026-06-25 02:55:54
1
Gabriela Paz :
eso haré gracias
2026-06-25 01:01:59
1
dulce maria Nuñez castillo :
Nunca me ha gustado la crítica por la misma razón
2026-06-25 00:20:28
2
Roxana Lovera :
prometo no criticar más....haré todo lo posible
2026-06-25 01:57:40
3
Melilu Conteas :
que bueno 🥰
2026-06-24 21:16:49
1
To see more videos from user @reynaldohuancaaguilar, please go to the Tikwm
homepage.