@juank.honores: #mundial2026 #ecuador #enner #supletorios

juan-k Honores
juan-k Honores
Open In TikTok:
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 19:56:41 GMT
131911
7157
301
8286

Music

Download

Comments

dany_19970
Daniel Ludeña451 :
No estamos ni en supletorio ya estamos es en remedial 😂😂😂😂😂
2026-06-24 11:18:35
169
isabelgf48
Isabel.G🏍️⚽ :
Ellos guardaron todo el talento y toda la potencia para el último partido y le van a ganar al equipo más duro. DECRETADO Y PASAMOS CON CUATRO PUNTOS.😂😂
2026-06-24 00:21:16
113
maya2021baby
baby_maya :
Estoy entre que me entusiasmo, o me lleva la depresión
2026-06-24 02:27:37
57
edgarruiz700
edgarruiz700 :
Yo soy un ecuatoriano que jamás estube en supletorio lo mio era 10 de 10
2026-06-24 12:29:04
14
cqelsa
cqelsa :
Ahora si necesitamos un milagro de la rosa de Guadalupe para ganar 🥺😁
2026-06-24 12:02:58
23
juniorlatinoltk
👑junior ltk 👑🙏 :
Si al remedial le tuve fe Xk no una más amo Ecuador 😅🇪🇨
2026-06-24 13:59:52
4
joeldelgo444
Jaeldelg444 :
Diosito que nos vaya bien en el remidial 🇪🇨😅
2026-06-24 14:15:31
6
ibeth_torres94
Ibeth Torres603 :
Ni en supletorio ya estamos rogando al profe para pasar
2026-06-24 12:05:19
17
alexittapexiosa
Alexitta Pexiosa :
Remediales 😁
2026-06-23 23:08:26
23
paula.chacon5
Paula Chacon :
esos ni en supletorio meten algún gol y este jueves vamos a perder 😂
2026-06-24 12:41:13
4
jotac77
Juan Carlos Proaño :
vamos Ecuador estamos igual orgullosos de ustedes
2026-06-24 12:39:54
1
user5112061065591
pepe :
hace rato nos quedamos de año..
2026-06-24 13:23:11
1
isabella_rh07
𝓘𝓼𝓪𝓫𝓮𝓵𝓵𝓪 ᥫ᭡ :
jajja no se si ponerme a bailar o rezar jaja está pegajoso el tema
2026-06-24 03:32:36
1
claudia.getial8
Claudia Getial :
con Ecuador alo que vamos son a los de gracia pero con mucha fe que vamos a ganar 😁🙏🥰
2026-06-24 01:28:26
4
tu_flaquito1996
💸🥷TU FLAQUITO1996 🥷😎 :
jajajaja 😅🤣 chucha yo ni en supletorio 🤣😂😅😁
2026-06-23 23:13:30
4
linagrc95
@Karo199528 :
jajajaja la plena nos quedamos en supletorip e
2026-06-24 02:27:53
2
cristhinamishellp
Cristhina Mishell ✨ :
Será el de gracia 🫠
2026-06-24 04:08:44
1
elyhernandez2419
elyhernandez2419 :
🤣🤣🤣🤣🤣, no importa ahorita todo se vale aúnq algunos no tuvimos supletorio Pero con Tri nos vamos, ya vieron q hay una baja en Alemania 🥰🥰 me aumentó mucho más la fé 🥰🥰🥰
2026-06-24 13:05:45
1
albita.la.negrita2
Albita la negrita :
no no se hagan ilusiones
2026-06-24 00:47:50
0
hectorramirotenecora
Hector Ramiro Teneco :
No tiene q poner a Enner mejor dejenlo en la banca nomas para los cambio pero q entre cuando falte 5 minutos para q se acabe el partido
2026-06-24 05:10:54
1
luian10
user4585151101463 :
todos sabíamos que Alemania sería primero y aún estamos peleando el 2do o 3r puesto... no sé xq dan x eliminado a Ecuador?????????????....
2026-06-24 04:58:17
1
mishellcoronel20
Mishell 😇 :
yo viendo sus comentarios q dicen: soy de puros 10 nd de supletorios ni remedial ni gracia y tú cuál grupo perteneces comenta los leo 🫣🤗 y espero q puedan anotar o empatar 🙌
2026-06-24 15:03:26
0
lucianandrade28
Luciana Andrade :
Bajo presión Ecuador sacará su mejor versión
2026-06-24 03:35:08
0
To see more videos from user @juank.honores, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About