Si alguien necesita una amiga aquí estoy solo las que pasamos por esto nos entendemos lo que es estar así.
2026-06-25 12:28:11
49
Leydi28 :
últimamente me siento tan vacía, desmotivada, Diosss que difícil se pone la vida después de perder a mamá!!
2026-06-25 06:23:14
23
Silvia de Villagrán :
no eres la única, la vida sin ellas no tiene sentido, duele y dolerá toda la vida
2026-06-24 00:15:47
25
Evelyn :
3 años y la verdad han sido bien difíciles 🥺
2026-06-24 22:29:55
16
Eliza♉✨ :
A mí me ven feliz y tranquila, pero en realidad ya no se ni como me levantó todos los días, extraño tanto a mi mamá ya casi serán 12 meses sin ella y la verdad no es nada fácil
2026-06-26 05:02:53
5
Mirta Fernandez :
6 meses sin ella..no puedo aprender a vivir sin mi madre mis días son solo eso cero ganas de nada 55 años con ella hoy solisima trsistisima mi vida 😢😢😢😢😢😢😢
2026-06-26 23:10:30
3
joseromero67710 :
hace más de un año perdí a mi mamá desde ese momento cambio mi vida, tengo mucha ansiedad.
2026-06-26 13:51:58
3
Lilah °•○ :
Así me siento ahora, siento la vida tan aburrida nada me emociona ya 😔
2026-06-25 17:04:13
4
LulúRdz07 :
Así es, no encuentro sentido ala vida, por más terapias que he ido 🥲🥲🥲
2026-06-26 21:52:47
1
Mónica Aválos ♥️ :
literal....me vida se volvió totalmente gris 🥺
2026-06-25 20:31:54
2
helen mendez :
perdi a mi mamá y no es facil siento q esta vida nada es igual
2026-06-25 03:28:09
3
Jandresj :
la motivación de seguir viviendo serán tus propios hijos y asimilar que a ellos no puedes faltarles
2026-06-26 22:03:14
1
Anny :
Es lo peor que le puede pasar a un ser humano 😭
2026-06-24 02:46:16
6
Jurgen Márquez :
ya la vida es vivirla por vivir no interesa nada 😞
2026-06-25 02:31:12
3
Jhennyffer Gonzalez Contreras :
así me siento 😭😭 no superarse nunca está pérdida 21 días sin mi mami 😭😭
2026-06-25 22:23:40
2
yuyitozeus :
Wuauuu🥺 que fuerte...asi me siento asi vivo desde hace 9 años...
2026-06-24 03:56:27
4
Rotw Jack :
exactamente un año y medio sin mi mamita 😭😭😭😭😭la extraño demasiado aunque la vida siga es super difícil de avanzar con ese vacío que nos deja😭
2026-06-26 10:02:07
1
cesaraugustusburga :
Yo volví a encontrár sentido a la vida... Retome. Mi carrera, mamá se fue creyendo q sería ingeniero 🥺... Esta vez boi con todo! 🥺
2026-06-25 02:56:10
1
Luz García :
Es la única persona que te ama de verdad, incondicionalmente y siempre sos la mejor persona ante la mirada de mamá.
2026-06-26 00:49:03
1
Gloria segura :
Somos como unos muertos vivientes. 😢😞
2026-06-25 02:03:03
2
Deyanira :
yo desde ase 11 años con ese vacío sin un abrazo de mamá cuando lo necesito 🥹🥹😭
2026-06-24 20:42:43
2
Laura Rodríguez C :
uno no vuelve a ser la misma .. ese vacío no lo llena nadie
2026-06-25 18:16:07
2
Jotica :
Ya nada llena.....Todos los días se camina en un túnel de oscuridad 🥺
2026-06-24 22:16:42
1
Irene Vargas :
muy cierto💔
2026-06-24 00:57:26
0
To see more videos from user @yequi29, please go to the Tikwm
homepage.