@lavoztop: #honorx80promax #honorvsiphone #honor #iphone17promax

@lavoztop
@lavoztop
Open In TikTok:
Region: VE
Tuesday 23 June 2026 20:02:08 GMT
88687
10936
353
1728

Music

Download

Comments

thegarciazeg
Z.E GARCÍA :
iPhone es iPhone 😎
2026-06-24 01:13:58
3
alexg7726
Alex G :
que opinan es mejor el huawei o honor?
2026-06-23 21:04:05
25
jose_rgm1984
J®️G :
honor x80 pro max🤯🤯🤯🤯
2026-06-23 21:32:15
1
toopers.13
santiago Reyes :
honor y Huawei son los mismo recuerden q Huawei está vetado por Google por eso ahora salen bajo ese nombre honor
2026-06-24 14:13:17
4
compro.tu.iphone
COMPRO TU IPHONE :
tuvieron q usar nombre de iphone para vender
2026-06-24 15:20:35
2
omarmendvzla
Omar :
Viendo este video con mi IPhone 😊
2026-06-24 02:57:43
2
emersonjoseamaya
EMERSON JOSE AMAYA :
Mi pana Nerd a ti como que no te gustan los iPhone 😳
2026-06-24 00:37:08
7
carloslehmann152
Carlos :
Oppo find x9 ultra
2026-06-24 16:16:48
1
rexona_la_q_avandona
la_cucarachita_martina :
klk bro te habla mistel bombón un. saludo cambio de un like y un arroz con gorgojo
2026-06-23 20:05:58
5
jimmycolmenarez35
Jimmy Hendrix :
Ciertamente es toda la verdad!.
2026-06-24 03:46:43
5
jonathanlove24.je
Jonathan 😎 :
Es que los Ñaifon solo son costras con una publicidad extremadamente pagada porque son equipos muy malos ya los usé y..
2026-06-23 20:23:41
9
kevinbiker2.0
KevinBiker2.0 :
Honorpobre 🤣🤣
2026-06-24 12:11:04
0
hectordaniel.81
Dakota :
Yo tengo el Honor mágic 8 Lite..lo compre en febrero..y es tremendo tlf...lo recomiendo... y sólo cuesta 420$
2026-06-24 00:57:06
3
floresjose1.7
Flores José :
Honor, más malo tengo uno guardado que lo uso como para Juegos y dice q es snack Dragon ocho y es un asco tengo iPhone, sí, dura un poco la batería pero qué MAKINON?
2026-06-24 12:21:01
0
yerbi.barber0
Yerbi Barber 💪🏻🇻🇪 :
Mi sueño es un Huawei alta gama use un( Y 7 ) y que máquina de pana 💪🏻
2026-06-24 01:38:06
2
kridte_811
Kridte :
pero es iPhone
2026-06-24 10:02:51
2
user599804199
Johan Alexander Ocho :
Yo no lo tiraría, ni lo sumergiría en agua, eso es solo marketing, todas las pantallas se parten y ningún teléfono es para estar bajo del agua.
2026-06-24 13:37:15
0
noel.alfonzox
Noel Alfonzo Scholze 🪄 :
ese es el teléfono que necesito jajaja
2026-06-24 12:26:33
1
eduardo.lockibi.d
Eduardo lockibi diaz :
Honor, malo. Y escribo esto desde uno.
2026-06-24 14:04:03
1
To see more videos from user @lavoztop, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About