lo peor es que no ves lo incorrecto 😳, lo profesional no se mezcla con lo personal , aquí la pregunta es por qué pensaste en el en ese momento?
2026-06-24 00:38:25
23773
Perra atropellada :
Yo digo que el te gusta, no tengo pruebas pero tampoco dudas
2026-06-24 00:49:58
24741
Naty ✨ :
Soy abogada, jamás le mandaría a un cliente una foto de ningún tipo que no sea sobre su juicio, ni aunque sea de algún gusto en común. Hay que tener criterio profesional.
2026-06-24 02:08:09
17483
000 :
la esposa tiene tooooooda la razón
2026-06-23 22:11:17
12481
Grachi💖 :
Video incorrecto ❌
Público correcto ✅
2026-06-24 05:02:43
8609
Gabrieela F. :
La música que utilizó 😂😂 el chiste se cuenta solo
2026-06-24 02:02:46
19314
Lsze :
El problema no es la foto en sí, sino que pensaste en él cuando estabas feliz y sentiste la necesidad de compartir ese momento con él. Ella podrá ser insegura, pero también entiendo por qué reaccionó así. Muchas veces los sentimientos no empiezan de golpe, sino compartiendo gustos, conversaciones y atención especial. Si yo fuera la esposa y viera este video, tampoco me arrepentiría de haber puesto límites. 😅
2026-06-24 12:05:36
9686
Magar.mee :
1.- No tienes porque tener relación personal con tus clientes, a menos que sea en grupo.
2026-06-24 00:37:40
10203
eunice catarino :
soy nutrióloga 🥹 y la verdad nunca le hubiera mandado msj a un paciente aunque compartamos gustos iguales… nuestros clientes no son nuestros amigos
2026-06-24 03:18:21
28353
Clausy Guzmán :
Pues un aplauso al esposo que priorizó el estar bien en su relación y darle tranquilidad a su esposa.
2026-06-24 00:49:54
33750
katorresr :
Pero es que no son amigos, es tu cliente…
2026-06-23 22:13:08
8930
Victor Blanco :
Suena a coqueteo
2026-06-24 00:29:22
7824
Enrique Lopez Martinez :
te daré un consejo, NUNCA rebases esa línea COACH CLIENTE.
2026-06-24 03:26:14
3649
Dania Santillanes :
Y para que esté video? Innecesario
2026-06-24 03:04:46
5011
Rouss :
y no tenías un Amigo de verdad, una amiga, tía prima, para compartirle esa emoción?
2026-06-24 02:03:25
4935
amontoya89 :
Si estuvo mal, si fue incorrecto. Es tu cliente; no tu amigo. Fin. Un aplauso al caballero!
2026-06-24 03:18:50
2300
L’R✨🍒 :
La música innecesaria JAAJAJ
2026-06-24 03:45:44
2484
mariohernandez199036 :
Mejor cuéntanos por qué te enamoraste de él ? 😅
2026-06-24 15:47:34
3559
Abril Otañez :
Se grabo, lo edito y aún asi lo subió
2026-06-25 23:29:37
401
To see more videos from user @poowueths, please go to the Tikwm
homepage.