la diferencia es que ninguna plataforma y ninguna red social tiene tus datos biométricos, esa es la gran diferencia y del por qué no nos queremos registrar.
2026-06-23 21:56:58
96
Jess HM :
no me voy a registrar ya lo dije
2026-06-23 20:12:01
162
edgararmendariz48 :
me estan llegando notificaciones del banco que me registre nose que hacer
2026-06-24 05:00:11
4
Christopher :
Si es cierto que darán prórroga de 120 días mi Paco??
2026-06-24 01:30:03
5
mooys :
vi una noticia que ya lo aplazaron 4 meses, es cierto?
2026-06-24 04:46:31
20
𝙅𝙤𝙨𝙜𝙖𝙢𝙚𝙧_𝙍𝙤𝙗𝙡𝙤𝙭✨ :
Paco, Y que tengo que hacer para quitar Mi número de varias aplicaciones y que sean con correos o contrañesa sin que pida el número ?
2026-06-23 21:56:05
13
Teilor suift :
Yo nunca acepté que registraran mi línea los de Telcel y ayer me llegó un mensaje diciendo que “mi registro había sido exitoso” revise la página de Telcel para ver el registro y ahora resulta que tengo 4 números registrados, mi número principal y otros 3 números que no conozco y cuando trato de desvincular esos 3 números que no conozco la página no me deja
2026-06-24 17:08:24
1
6️⃣7️⃣ :
PERO SI CANCELAN MI LINEA YA NO PODRE JUGAR NI VER REDES SOCIALES?
2026-06-24 17:05:03
0
𝖄𝖊𝖊𝖘𝖘🌹 :
Saben que pasará con los apartados del banco en BBVA alguna recomendación? no me pienso registrar :(
2026-06-24 04:49:04
1
The KING :
Ya we ya no hagas nada del tema ya 👀
2026-06-24 04:39:41
1
28 :
terabox es confiable?
2026-06-23 20:10:58
0
kuromdt :
no me quiero registrar pero tampoco quiero perder mi línea, mis apps de mensajes o mis cuentas bancarias
2026-06-24 11:28:27
0
Anto :
Paco, cómo funcionan las e-sim en esto del registro?
2026-06-23 20:58:35
9
Miguel Angel Santiago 🌛 :
que paranoia con eso, ni que fuera famoso para que todo mundo quiera mis datos, muchos países lo haces. desde hace años
2026-06-23 20:15:24
8
DO_HE :
y que hay de alexa
2026-06-23 20:21:53
0
MaakPe® :
whatsapp ya pide verificar el email, quizá como medida de recuperación/uso en caso de que se "desactive" el número de teléfono.
2026-06-24 11:10:52
2
cris :
y que procede si me registre y aún así me cancelaron la linea
2026-06-24 15:43:47
1
Alfonso Martínez :
y los afiliados de los afiliados de los afiliados....
2026-06-23 23:13:19
1
5.7 :
yo tengo una duda si me compro un celular después del 1 de julio ya no podré meterle mi número actual ??
2026-06-24 01:36:15
1
Dzheyms :
¿Cualquier compañía telefónica puede registrar mi curp?
2026-06-23 23:09:11
3
𝑷𝒆𝒓𝒍𝒂 🌸 :
no hace falta que mi hija se registre si tiene plan tarifario at&t?
2026-06-24 02:21:56
0
Juan Pérez Varela :
Paco una duda, en el caso de que no registre mi número, o por alguna razón un chip con el que tengo registrado varias cuentas, que pasa con ese chip? ya nadie lo puede usar o después de un tiempo se lo dan a otra persona, etc, y que pasaría si yo con ese número tengo varias cuentas o cosas con ese chip, en automático se desvinculan o que sucedería? (Haber si me di a entender y si ya lo contesto alguna vez etiqueten porfa)
2026-06-24 04:24:33
1
C4RL05 :
Oigan gente, y si no me registro también las aplicaciones como Uber ya valieron? 🥺
2026-06-24 09:00:19
2
To see more videos from user @pacoweb.reborn, please go to the Tikwm
homepage.