@zorra.rosa_genshin: ¿De verdad hay gente con el 100% de exploración en Espinadragón? ¡Eso es estar a otro nivel! #GenshinImpact #GenshinLunaVIII#NodKrai #shorts #hoyoverse
los benditos escarabajos dorados en el desierto de sumeru!!
2026-06-23 20:43:12
231
Ræ_bøsak :
Y ahora cómo es? Deje de jugar hace tiempo.
2026-06-23 21:49:31
25
jarsu drammer :
en mis tiempos los dominios estaban hechos para nerfearte y no poder usar el personaje que necesita esos artefactos
2026-06-25 19:49:22
2
Mcdowell sama :
Asi estaba normal
2026-06-23 20:33:33
9
BlakCat✴️ :
Yo nunca morí en espinadragon y no entendí por qué se quejaban
2026-06-24 01:31:34
5
Cesarstalix :
spinadragon me fascina es tan genial que hasta el wuwa se lo copio
2026-06-23 21:19:13
5
DillanJV :
nunca morí en Espina Dragón, me gustó tanto la zona cuando salió que le saque al 100%
2026-06-23 21:19:47
3
shyon_J.C.T :
si eres nuevo , salvate no juegues este juego porque no te dejará irte fácilmente
2026-06-24 04:18:51
3
Usuario97 :
juego desde la beta y los personajes se quedaron obsoletos y no tenía donde sacar más protogemas así que me hacía más cuentas para jugar con personajes del meta .
el power creep está horrible. le metí bendiciones lunares. a mas de una cuenta y los objetos exclusivos los perdí en las mismas cuentas.
2026-06-23 22:26:01
0
Haru✨ :
Yo amo a spina Dragon, su música y todo incluso me lo pase al 100%
2026-06-24 20:11:49
1
Carlos _B_______ :
espina dragón mi casa siempre
2026-06-23 20:33:13
3
... :
2026-06-23 20:40:48
2
𝕯𝐚𝐦. 🧛🏻♀️ :
PRIMERA 😭
2026-06-23 20:35:22
1
danielozielcorpus :
yo por eso en lugar de subir a xiangling subi a rosaria, ningún enemigo de la oceanida aguanta ataques electro o cryo por eso también subí a diona
2026-06-24 20:25:04
1
shadow_27 :
antes no habia confragracion ni eden milistra que aburre no eran tan tacaños los del hoyo
2026-06-23 23:25:55
0
Becky :
No se imaginan lo que era explorar sumeru SIN MAPQS SUBTERRÁNEOS
2026-06-24 17:54:17
1
Kazuko_kirigaya :
2026-06-24 00:42:34
2
Rhyme :
Antes no podías usar a los personajes que ponías en expedición
2026-06-24 02:21:44
1
El Pana Miguel :
Gracias tus datos interesantes me ayudaron durante todo el tiempo que jugué GI🌹
2026-06-25 05:28:21
0
jhuntercopix :
mi Ganyu carreo juego desde que salió y hasta hoy sigue en mi equipo 😎
2026-06-25 04:17:03
0
Jose The wolf :
lo recuerdo
era un infierno espina Dragon xd
y yo pensando que los de hielo o fuego no se congelaban
era tan inocente
2026-06-25 04:02:44
0
elpapi :
ese Seta era demasiado molesto
2026-06-26 01:24:49
0
Chuywaka :
La Oceánida nunca fue difícil
2026-06-25 17:47:23
0
To see more videos from user @zorra.rosa_genshin, please go to the Tikwm
homepage.