la verdad si hay menos hate de los fans de Messi hacia cr7
2026-06-24 04:11:30
6190
Elder Paz :
Soy fan de Messi pero me encanta el bicho y CR7 también
2026-06-24 18:10:00
1855
Nani :
Los verdaderos fan de Messi y del futbol no necesitamos menospreciar a otro jugador para hacer parecer a Messi mejor. Nadie logrará cambiar la admiración que tengo por Messi, es el mejor sin duda, pero me encanta el futbol por lo q también me gusta ver a Cristiano, nadie negó que es excelente jugador, da gusto verlo jugar, la gracias del mundial es apoyar a tu selección y disfrutar del futbol de cualquier equipo
2026-06-24 18:03:20
30
Abraham Tintí :
Me pasó a mi JAJAJA, ya quería que marcara Cristiano y soy fan de Messi
2026-06-24 05:06:09
84
ike Vera :
soy fan de messi pero grite los goles de cristiano mas que loa de messi😅
2026-06-24 13:44:24
413
Jxalva :
Ni el del video se la cree
2026-06-24 03:44:43
7
Yai 77 :
jajaja yo gritando los goles del bicho igual siendo fan de Messi bueno esque me gustan ambos
2026-06-24 13:31:50
11
꧁🫧𝐺𝑎𝑏𝑦🫧꧂ :
soy más de messi pero la verdad está bien que ronaldo haiga hecho dos goles
2026-06-24 12:34:15
21
juann8522 :
es triste que el video muestra es lo contrario muy irónico no
2026-06-24 08:57:31
8
Aleex_snd10 :
jajaja ya no hay debate se sabe quien es el mejor.
2026-06-24 16:10:55
7
Carlxz :
La nt w😂
2026-06-23 21:37:52
38
ramax_tolo :
un partido le bastó para q diera de q hablar, siempre ha sido así, el mejor del mundo, el goat, CRISTIANO RONALDO🐐
2026-06-23 20:43:58
20
Arn :
Al chile yo si estaba feliz por el cristiano
2026-06-24 06:28:25
326
víazbinher.ff :
No es contigo cris es con tus fans
2026-06-24 23:10:18
566
gabo__g05 :
Soy fan de Messi y la verdad me dio gusto ver los 2 goles de Cristiano, soy fan de Messi pero también fan del futbol y Cristiano es innegablemente también la figura más grande del futbol y ver su propia frustración en su cara del partido pasado si me dio tristeza, pero qué bueno que volvió a salir adelante callando bocas como siempre
2026-06-24 04:16:23
94
Henrisitho Moreta :
La plena oye, uno siendo fan de Messi, disfruta y apoya en cierto modo a Cristiano. 👍
2026-06-24 12:39:53
36
Jhonniel Aray :
La verdad a mi si me alegro pero despues me dio rabia porque se agranda como si ya gano un mundial y es el maximo goleador de los mundiales..
2026-06-24 13:20:37
164
Sam García :
Y se han de encabronar cuando Messi mete goles. 😂
2026-06-24 21:53:49
55
CarAlDeGor1896 :
bruno le tiene envidia no le da pases 😭😭😭
2026-06-24 04:30:01
10
To see more videos from user @c.palacios10, please go to the Tikwm
homepage.