yo tb lo hacia en mi pueblo de Teruel para las hogueras de san Antón
2026-06-23 20:59:38
0
Miss Weimis :
Ahora no dejan coger leña caída en el monte. Iba con mis niños en invierno.
Más para que estuvieran en el monte
que por la leña.
2026-06-23 20:55:45
0
Ignasi :
Així era
2026-06-24 00:02:38
0
Maria Carmen :
soy del Bergeda ,i no es verdat
2026-06-23 21:09:04
0
MARLEN BCN :
essss VERDAD… Bona Verbena de Sant Joan.. antes si que era súper!!!
2026-06-23 21:51:49
0
jordisole773 :
así nos va
2026-06-23 22:26:25
0
mariano :
yo también lo hacía y vivo cerca de Barcelona 🥰
2026-06-23 21:44:10
0
Maria Carmen :
no es cierto
2026-06-23 21:08:51
0
user17746372818e7r64748 :
que tiempos aveces nos robaban las maderas y arriba de la hoguera se ponía un peluche,los niños de ahora no los veo yo haciendo esas cosas,las hacen con el movil,yo a las mías les explico lo que hacia de pequeño y se quedan con la boca abierta es una lástima
2026-06-24 00:19:51
0
Mar Quilez :
mis amigas y yo en un pueblo de Barcelona buscábamos todo tipo de leña para la hoguera que bien lo pasábamos , feliz San Juan
2026-06-23 23:05:20
0
Cábala :
Pues yo vivo en la Costa Blanca,y lo triste es que aquí se prohíbe en algunas playas.. porque en pueblos quedan pocos sitios,que yo sepa en las calles ,se hacen ..
2026-06-23 20:50:58
0
Fram mart :
alguien le abra vendido la madera al ayuntamiento eso es seguro!!!😁😁
2026-06-24 01:32:20
0
To see more videos from user @marcvidal.name, please go to the Tikwm
homepage.