@marcvidal.name: ¿Vosotros hacíais esto en San Juan?

Marc Vidal
Marc Vidal
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 23 June 2026 20:36:19 GMT
1983
147
13
4

Music

Download

Comments

user8114998050799
bird :
yo tambien .
2026-06-24 00:31:38
0
rosariiiiii
Rosariiiii :
yo tb lo hacia en mi pueblo de Teruel para las hogueras de san Antón
2026-06-23 20:59:38
0
missweimis
Miss Weimis :
Ahora no dejan coger leña caída en el monte. Iba con mis niños en invierno. Más para que estuvieran en el monte que por la leña.
2026-06-23 20:55:45
0
izovi
Ignasi :
Així era
2026-06-24 00:02:38
0
maria.carmen615
Maria Carmen :
soy del Bergeda ,i no es verdat
2026-06-23 21:09:04
0
martikbcn
MARLEN BCN :
essss VERDAD… Bona Verbena de Sant Joan.. antes si que era súper!!!
2026-06-23 21:51:49
0
jordisole773
jordisole773 :
así nos va
2026-06-23 22:26:25
0
marianorodriguezm57
mariano :
yo también lo hacía y vivo cerca de Barcelona 🥰
2026-06-23 21:44:10
0
maria.carmen615
Maria Carmen :
no es cierto
2026-06-23 21:08:51
0
user17746372818e7
user17746372818e7r64748 :
que tiempos aveces nos robaban las maderas y arriba de la hoguera se ponía un peluche,los niños de ahora no los veo yo haciendo esas cosas,las hacen con el movil,yo a las mías les explico lo que hacia de pequeño y se quedan con la boca abierta es una lástima
2026-06-24 00:19:51
0
mar.quilez3
Mar Quilez :
mis amigas y yo en un pueblo de Barcelona buscábamos todo tipo de leña para la hoguera que bien lo pasábamos , feliz San Juan
2026-06-23 23:05:20
0
cbala573
Cábala :
Pues yo vivo en la Costa Blanca,y lo triste es que aquí se prohíbe en algunas playas.. porque en pueblos quedan pocos sitios,que yo sepa en las calles ,se hacen ..
2026-06-23 20:50:58
0
frammart
Fram mart :
alguien le abra vendido la madera al ayuntamiento eso es seguro!!!😁😁
2026-06-24 01:32:20
0
To see more videos from user @marcvidal.name, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About