Me hicistes recordar cuando le escribí lo mismo a la persona que más e amado y solo me dejó en visto 🥺🥺y a pesar del tiempo lo sigo amando pero el está como si nada y es donde entendí que no vale la pena destruirse por alguien que no lo merece asi que ánimos se que es un proceso muy difícil 😞 pero tú puedes
2026-06-24 01:59:21
48
lucero :
😢😢😢 xq cuando uno ama de verdad siempre nos lastiman😢😢
2026-06-25 23:50:48
5
🦌Quej Manuelito 🦌 :
Ami me esta pasando en este momento que voy hacer digo 😭😭😭😭😭 ya no entiendo que voy hacer 😥😥
2026-06-25 17:47:28
4
Maximiliana Rodrígue :
la verdad. no tengo palabras solo un nudo en la garganta. y las lágrimas que brotan de mis ojos. 😢😭😭💔❤️🩹❤️🩹🥺🥺🥺🙏🏻
2026-06-25 16:31:17
9
Aizen :
La mía falleció y la extraño mucho
2026-06-26 00:05:15
1
Rous Damian Arteaga :
Solo me queda un nudo en la garganta... 😭😭😭
2026-06-25 17:23:11
2
🌜Soy Luna🌛🌝 :
ami me está pasando con la persona q tanto amo
2026-06-25 23:33:36
0
🎀💕. Luz 🎀💕✨ :
Es lo más que Duele en nel corazón cuando una persona ya no es amada x la persona que uno ama y lo quiere mucho y le entrega todo el amor y cariño a él y no más los recuerdos quedan 😢 pero igual también tenemos que aprender a soltar a la persona 😞🥺🥺
2026-06-25 18:35:24
0
constanzasorayama :
que triste cuando todo termina después que uno cree que encontró la felicidad yo tuve 2 veces la misma decepción después de mi antigua relación la siguiente iba ser mejor pero fue peor no me queda más que llorar por todo esto y bueno tratar de salir adelante nomás yo siempre di más por mi 2 relaciones por la anterior y por la siguiente pero resultó para peor en fin es mejor estar sola sin decepciones ya tuve 2 y no quiero otra igual
2026-06-25 22:47:07
2
S.R ≛⃝RAMIREZ☬ :
quien más quiso contestar la llamada 😁
2026-06-25 22:10:48
1
Yuli Cabrera :
Muchas veces me despedí con muchas líneas, y seguía ahí , el día que me despedí en silencio pude sana y alejarme , pero antes me arrodillé muchas veces ante Dios para que me ayudara y aquí estoy , ahora el quiere seguir pero no volveré a caer en ese infierno 🙏
2026-06-25 14:40:13
3
José B Contreras :
cómo duele eso la neta 😭😭😭😭😞
2026-06-24 03:11:12
2
Margarita Barco :
Estoy pasando x eso y ya me quiero alejar x q el lo abuscado de mil maneras eso es duro soltar pero toca ya 😭💔❤️🩹😔
2026-06-25 15:31:29
1
bebesita reyes 🥰 :
hermosa me identifico mucho con tus palabras porque eso mismo me está pasando
2026-06-25 14:51:34
1
jimenes :
es cierto lo que nospasa en la bida etre más somos vueno nos tocan el dolor 💔🥹
2026-06-25 16:09:48
1
Ceci Aguilar :
7 años en una relación donde de mi parte siempre hubo el perdón asta que con un gran dolor en el corazón decidí alejarme por completo 💔 😢 solo me quedan los recuerdos malos y buenos
2026-06-25 12:55:31
1
Chinita :
lo entiendo perfectamente , duele mucho pero se debe soltar cuando ya no eres parte de esa persona.me recordaste cuando mi último mensaje me dejó en visto.me dolió tanto.pero sigo aquí con más fuerza.asi que ánimo, todo está bien 🙏🙏🙏
2026-06-25 13:06:59
1
isa figueroa Marqueti Digital :
apesar de todo me llego al corazon 😳
2026-06-24 07:12:21
1
LUNA :
es lo mm más fuerte y más difícil de aser
2026-06-24 03:12:53
1
Rossy⚘️🔥🙌 :
solo una vez yore😁
2026-06-24 03:18:38
1
Rolando marquez lopez :
yano se pudo por lo menos lo intente una y muchas veses
2026-06-24 03:50:04
1
angelica 🌹 ❤️ :
el que Ama no abandona. 😂
2026-06-25 23:49:15
0
Jairo piña :
que hago con todo el amor que siento y por toda las cosas que prometimos hacer
2026-06-25 23:58:53
0
Oscar Collazos Gaspar :
triste 😭💔cuando no eres corespondido
2026-06-25 23:44:52
2
Aries ❤️ +593 :
Asi no 🥺💔🙏
2026-06-24 02:26:55
0
To see more videos from user @silverio.239, please go to the Tikwm
homepage.