@amiguitoradio: #URGENTE #Ambato Alcaldesa Diana Caiza afirma que no toma decisiones bajo presión; A propósito de la paralización del transporte público de Ambato este martes 23 de junio, la alcaldesa Diana Caiza, reiteró la apertura al diálogo, pero dijo que el lema desde cuando se hizo cargo de la administración, ha sido no tomar ninguna decisión bajo presión. Señaló además que no se favorecerá a los intereses particulares, porque su trabajo es en beneficio de toda la población ambateña. #Ambato #Tungurahua #Ecuador

Amiguito Radio
Amiguito Radio
Open In TikTok:
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 20:50:11 GMT
72572
846
80
52

Music

Download

Comments

alexandra.altamir46
Alexandra altamirano :
Lárgate India fea
2026-06-23 22:48:06
9
wilsonchato88
Wilson 88❤️🇪🇨🇪🇨 :
toda la verdad señora alcaldesa mil gracias por su apoyo y pensar en el bolsillo del pueblo Ambato
2026-06-23 23:28:37
22
edy.blogs52
🤞‿︵(Edy rap ͡༎ຶ `)︵🤞 :
Nosotros pedimos porq no alcanza con ese precio porq el disel está demasiado caro estamos trabajando a pérdida nosotros no estamos pidiendo aumento sin argumentos todo está caro la culpa es del gobierno
2026-06-23 23:48:08
4
corazn.de.pollo278
corazón de pollo 🐔 :
no subirá los pasajes el Sueldo no a subido nada y al canasta básica ya bordea los 900 dólares no alcanza con un básico q no llega ni a 500 dólares además los sres choferes apoyaron al gobierno de turno crreeendose millonarios entonces creo q no necesitan subir nada ni un solo ctv mejor pongo a consideración q baje a 25 ctv ya q. el recorrido es corto
2026-06-24 00:07:07
12
jorge.carrillo2505
Jorge Carrillo :
con ese servicio salen a 32 centavos no mas
2026-06-23 21:18:48
10
a.n593show
tu banda show Bella ambateñita :
nooooooo alsa de pasajes tiene que seguir a 0 30 centavos mismo
2026-06-24 02:18:55
7
user8817091016887
Lupis😘🥰 :
señora Alcaldesa porfa qe no suba el presio del pasaje ay hogares que ay síntomas estudiantes🙏🙏
2026-06-24 00:57:21
3
mari.elias.tipanl
Mari Elias Tipanluisa :
bien señora alcaldesa gracias excelente palabra no hay subida de pasaje tampoco Ami me suben el salario d dónde boy a pagar el pasaje si usted sube no me alcanza 👍
2026-06-24 00:53:42
5
maryluchulco
Marylu Chulco :
cómo ambateña doy mi humilde opinión q suba los 5 centavos
2026-06-24 01:52:15
2
chrislescano94
Christian Lescano Núñez :
Pero ella mismo ya les dio un supuesto presupuesto mensual
2026-06-24 02:43:01
1
marisol47134
marisol47134 :
reclamén al gobierno subió la gasolina
2026-06-24 02:20:44
1
jimena_labre
Mis hijas de mi ❤️ :
Señora alcaldesa no al alza de pasajes y s da paso q solo sea 35 centavos
2026-06-24 11:22:33
1
geovita1985
GEOVITA PEÑA :
pero no leas la lectura
2026-06-24 01:09:30
1
luis.guayta4
Luis Guayta :
Muy linda
2026-06-24 02:25:49
2
pyterul
Peter Urbina :
Sra alcaldesa haga algo bueno a la ciudadanía, solo haciendo mención que Ambato es una ciudad corta en dónde no amerita el alza del pasaje o si usted toma la decisión de subir máximo 0,05 ctvos porque no da para más un pasajero a lo maximo un pasaje de 3 a 5 cuadras, esperemos no sólo vean las necesidades de los transportista sino también las necesidades de la ciudadanía dónde cogen 2 o 3 buses para llegar a su trabajo.
2026-06-24 11:39:25
1
gladysespin6
gladysespin602 :
al fin algo bueno
2026-06-24 02:03:04
1
vinicio595
lopecito 593 :
ya firmo el bono para los trasportistas
2026-06-24 01:04:21
1
armando.guangasi5
Armando Guangasi :
X favor Alcandesa no suba el pasaje
2026-06-24 01:06:44
1
inespilamunga503
inespilamunga503 :
bien bien
2026-06-24 13:30:03
1
jessymar..jyp
Jessymar Jp :
suba 2 centavos ya
2026-06-24 01:24:02
1
rafa.aragadbay.s
Rafa Aragadbay S :
lamento que solo se fijen en precio pasaje mientras que la canasta vasica sube de precios cuando se de la gana es cuando debería defender al pueblo
2026-06-24 03:04:54
1
juliotigasi1234
juliotigasi1234 :
2026-06-23 22:36:14
2
noemicayambe353
noemi cayambe :
se acabó el bono del gobierno
2026-06-23 23:05:26
2
segundo.carlos.sa4
Segundo Carlos Sanchez Sanchez :
qué suva paseje
2026-06-24 00:16:19
2
segundojunta
raul_junta :
Que no ve que cada mes sube los combustibles...pero los impuestos si les gusta subir cada años
2026-06-23 23:24:44
3
To see more videos from user @amiguitoradio, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About