Barem, el peor personaje que pudo existir después de Makima
2026-06-24 17:14:34
124
Jonny ✧\(>o<)ノ✧ :
Los novios… 💔
2026-06-24 08:25:55
239
Hellsaw :
la parte 2 fue un caos sin sentido realmente muy mala
2026-06-24 11:57:39
1357
Kamailo :
Mano, acabo de llorar por un anime y manga que nunca he visto, no me agrada denji, pero que triste es su vida, ojalá el mundo le hubiera regalado mas apego y empatía, no lo culpo, es así como se crió, pero me da pesar, ojalá pudiera vivir el amor que le da las personas que de verdad lo aman
2026-06-24 06:40:58
554
user :
mi yaoishida
2026-06-23 23:25:10
405
steven pero sin s :
but no hay pedo pq tu mangaka hace que todo esto no sea canon 🥀
2026-06-24 17:36:04
282
eli :
ME ACABO DE SPOILEAR ESTO AYUDA
2026-06-24 05:22:43
78
Luis :
alguien sabe por dónde puedo conseguir ese tomo en español?
2026-06-24 13:28:47
5
𝓐 :
losnobios..
2026-06-24 06:51:17
16
zack :
porque estaba en argentino el manga xd
2026-06-24 06:46:29
44
Jane Juliet :
Avisa de spoiler..
2026-06-24 05:49:31
7
zzabito :
que le paso?
2026-06-23 22:59:26
35
🚯 ‡ :
Yoshida volvé 💔.
2026-06-24 04:16:08
10
gu6 :
ya lo hicieron tomo? cual es
2026-06-24 02:26:07
23
UNDESTABLE H :
era buen personaje
2026-06-23 23:12:14
15
To see more videos from user @aquiles_jarval20, please go to the Tikwm
homepage.