En un mundo lleno de "da lo que recibes " yo siempre seré más de, da lo que sientes sin esperar algo cambio.
2026-06-25 05:19:08
156
pestañita :
"Al final, la tranquilidad de darlo todo sin traicionar tu esencia vale más que cualquier expectativa. Quien no sabe recibir, solo se pierde de lo genuino, el valor no disminuye por la incapacidad del otro para verlo."
2026-06-26 02:02:47
41
D4RW&N ✰ :
Seguiré haciendo las cosas bien por que esa es mi esencia yo doy mucho por que soy mucho y si me quieren fallar háganlo por que aquí no pierde el que da si no el que no valora
2026-06-26 03:18:07
0
Delfi🌼 :
en un mundo lleno de gente q no valora nada yo soy la única que da sin esperar nada a cambio y éso me define como persona
2026-06-25 16:14:18
15
taetaecito :
reconozco que le falle a alguien. Pero el no queria nada y yo queria todo, quedarme a recibir lo poco no es mi proposito. Se que no hice bien ,pero si no habia nada serio podia irme para no estancarlo
2026-06-26 18:30:47
0
Enfoque Mental :
excelente
2026-06-26 00:16:04
1
Harolddd :
2026-06-26 16:59:21
0
𝐋𝐚𝐠𝐬𝐓 寂 :
2026-06-25 00:50:40
2
Rojito :
Me siento bien por que hice las cosas de corazón y no me arrepiento de nada y me voy tranquilo
2026-06-26 11:57:36
0
graci💫🤍 :
😁😁😁
2026-06-25 00:53:36
1
paul_palomino1 :
😁😁😁
2026-06-25 02:34:04
1
𝐃𝐞𝐤𝐮 𝕺𝖋𝖋𝖑𝖎𝖓𝖊 :
.
2026-06-26 07:05:28
0
Jackie 🦁🏐 :
.
2026-06-27 00:48:53
0
Miguel bot :
💪🏽😌
2026-06-27 02:36:20
0
Jhoan alberto De la :
🙂
2026-06-26 03:20:59
0
Linda Maryori 🌻🌹 :
❤️
2026-06-26 03:19:46
0
To see more videos from user @rayyyyy__7, please go to the Tikwm
homepage.