Una vez, se me olvido saludar a mi novia de aquel entonces en una mañana; fui a trabajar, andaba manejando todo el rato en mi trabajo que me preocupaba por no poder responderle a ella, resulta que nunca me mando un mensaje, le quise seguir la corriente, pero Sorpresa! jamás me dijo nada, y desde aquel día... no me ah mandado ningún mensaje, ya son 11 meses, es raro, terminamos sin haber terminado, lo curioso es que cuando nos topamos aveces en la calle mientras yo manejo, me tira siempre esa sonrisa de... como si no hubiera pasado nada
2026-06-26 23:17:08
8
˚。⋆:༓☾sofi˚*・。 :
esto ya me da miedo es específicamente la razón por la que terminamos
2026-06-24 00:46:19
22
Anthony💢 :
que le aparezca a ella,no amii😞
2026-06-24 21:05:09
8
Zoe <3 :
¿Y si me bloqueó de la nada?
2026-06-25 17:13:02
7
yahelito RHLM~🖤❤️🩹 :
yo .. porque trabajo para comprarle y para tener un buen futuro con ella
2026-06-25 22:57:28
2
︎ ︎ ︎. :
Justamente lo ando haciendo ahora
2026-06-26 17:11:00
5
ILove E’A :
Me lo mandó mi mejor amigo
2026-06-26 21:41:30
4
José VL🥷🏾🖖🏾 :
y solo por eso me terminaron cambiando jajaj en fin
2026-06-26 00:14:20
2
YM😇 :
ni novia tengo💔
2026-06-26 18:49:21
4
️ :
y por eso me terminaron akkaka
2026-06-25 15:35:27
3
Demian_shhh :
505?
2026-06-24 18:46:17
5
To see more videos from user @neuronalink, please go to the Tikwm
homepage.