edwinmoralescontr :
dejó terminar la pregunta, y después si reaccionar, soy fan de Cris, pero eso de él, está muy mal visto.
si eres profesional, solo analizar y luego respondes.
por ejemplo, el periodista dice, ayer Messi hizo dos goles, y no dejó, quizás como reaccionas a eso, pues son frialdad o con tranquilamente decir, bien por él, yo hago mi trabajo y entreno para ser mejor para mí selección, y si la pregunta hubiese sido un poco fuera de tono, ahí si reaccione Cris.
obviamente es mi humilde opinión
2026-06-23 22:02:22