@qwermiguel: JOSEDEODO VS YIKE!! 🔥 Se encuentran en KR 🙀 #leagueoflegends

Qwermiguel
Qwermiguel
Open In TikTok:
Region: PE
Tuesday 23 June 2026 21:23:40 GMT
131154
8072
134
205

Music

Download

Comments

omareduardolop
OmarXeD :
Porque no llaman a Yike para el team de Perú??
2026-06-24 04:34:27
394
keixtv
Keixt :
Josesito eterno hijo de Yike
2026-06-24 04:09:26
169
h4nds0me_d3vil
Sweet_Amber :
better jg wins :v
2026-06-25 15:48:58
0
kaynwestzzz
Kayn West :
La diff mid y support de ese Game en el team de José tuvo potente
2026-06-23 23:09:51
263
astrum_regium
Matías 🌞 :
Puede hacer eso reksai?? He can do that?
2026-06-24 13:15:27
37
polnaref05
TuKu :
josedeodo orgullo peruano
2026-06-25 01:26:34
9
a1exander_10
Alexander :
lo sobrevalorado que está josedeodo
2026-06-24 08:25:56
8
alberto_alb7
Alberto_alb :
ultimo
2026-06-23 21:24:56
16
fakkafruna
fakkafruna :
porfavor dile yaik que yike suena muy raro
2026-06-24 05:27:59
20
peruvianhustler
1vs9 :
yike es un mounstro a nivel mecánico, josedeodo no llega a ese nivel
2026-06-24 05:41:24
30
dremkrzz
Leorkz :
Terrible sacada de locro que se le viene a Team Liquid en el MSI por parte de Kcorp
2026-06-24 04:45:58
10
sub_061
sub_zero :
quien es ese random de yike comparado con josedeodo?
2026-06-24 08:31:36
1
yisusnice24
Yisusnice24 :
Perú es clave
2026-06-23 21:38:15
13
elzanaborio
elzanaborio :
yike xd
2026-06-24 01:36:18
5
alvaroseguracurasma
Elo_Nichan :
No pudo en el dota y se fue al LoL como cierto youtuber
2026-06-24 05:02:57
8
jaimitopapas
Mr. Regalado :
sin el lastre de mid y bot si se ganaba
2026-06-24 19:54:44
5
gonzvlo.24
gonzaley :
m deja recontra bien yiike
2026-06-24 04:02:03
8
morian684
Morian :
uno jugando solo y el otro con equipo, así de fácil
2026-06-24 17:59:34
4
smboris
SmBoris :
doble escurridizo en two thousand twenty six?
2026-06-24 01:32:32
10
el_kaibas
Dragon's Lord :
Efectivamente ambos la jugaron muy bien me encanto el resumen de la partida
2026-06-23 22:04:16
7
laraendriclickers
Lara Endri Clickers :
creo se escribe yike pero se pronuncia de otra manera xd yaip algo así lo llamaban en la LEC
2026-06-24 13:35:13
2
robmalamud_
R0bux_ :
3.12 la irelia
2026-06-24 07:10:20
2
matuteedl
matias di luch :
cada vez qje reksai sacaba 1 kill en mid jose sacaba 2 en bot, ademas tampoco tiene muchas defensas xerath contra irelia si le esquiva el stun
2026-06-24 21:05:02
2
exepalacios20
Exe Palacios :
Bueno pero quien juega contra T1?
2026-06-24 22:27:52
2
serpandre04
Serpaa :
Perú es clave
2026-06-24 16:31:44
1
To see more videos from user @qwermiguel, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About