@loquenodecimos..suenaasi: 🎵 LA ÚLTIMA GENERACIÓN Nacimos en una época en la que salíamos de casa sin móvil, jugábamos en la calle hasta que se encendían las farolas y grabábamos canciones de la radio en cintas de cassette. Nos tocó vivir un mundo que desapareció y aprender a vivir en otro completamente distinto. No sé si fue mejor o peor. Pero sí sé que tuvimos la suerte de conocer los dos. ¿En qué año naciste? 👇 #LaUltimaGeneracion #NacidosEnLos70 #Nostalgia #RecuerdosDeInfancia #LoQueNoDecimosSuenaAsi

Lo que NO decimos... suena asi
Lo que NO decimos... suena asi
Open In TikTok:
Region: ES
Tuesday 23 June 2026 21:30:45 GMT
30914
1624
223
1198

Music

Download

Comments

frandolera78
Fran_78🇪🇸♌️ :
SOMOS UNA GENERACIÓN QUE NUNCA MÁS VOLVERÁ... Una generación que fue y volvió a pié a la escuela, una generación que hacía los deberes solos para salir lo antes posible a jugar a la calle, que pasaba todo su tiempo libre afuera, no encerrado delante de una pantalla... Una generación que coleccionaba fotos y álbumes de recortes, una generación que está pasando y desafortunadamente nunca volverá... Una generación llena de empatía, valores y respeto...
2026-06-24 06:50:01
20
nuberu71
nuberu71 :
uno del 71 😁 mi saludo a todos los supervivientes que disfrutamos aquellos momentos 👍
2026-06-24 18:59:23
4
0000eva0
Eva :
Muy afortunada de haber vivido mi infancia así, no lo cambiaría por lo que hay ahora 🥰
2026-06-24 17:37:41
5
user3668147297581
user3668147297581 :
qué bonito recordar que nostalgia 😓😓😓yo 66🥰
2026-06-24 16:39:48
2
maria.del.mar8071
Maria del mar80 :
los 80.y 90 lw mejor etapa....no la cambiaria ppr nada🥰🥰
2026-06-24 02:43:37
7
taritina33
Taritina :
Hecho mucho de menos todo aquello.Naci en el 64 y viví todo lo más bonito de esa época.
2026-06-24 18:25:45
1
rosamiro1
Rosa Miro :
Ni a un que me paguen, cambiaría esa época 🥰
2026-06-24 06:34:57
7
paco.sanlopez
Paco Sanlopez :
🥰🥰1959
2026-06-24 17:08:32
1
oscarmendez5803
oscar :
yo en el 79
2026-06-24 15:56:48
1
martadelatorre17
Martita :
verdad verdadera
2026-06-24 16:57:36
1
miriam.sotolani
Miriam Sotolani :
Bello gracias x tan bonitos videos.
2026-06-23 23:40:04
4
pilar.alonso691
Pilar Alonso :
❤️52 años que infancia más bonita
2026-06-24 09:36:45
1
manuel.barroso522
Manuel Barroso :
en el 67
2026-06-24 11:20:23
1
brujilla686
Brujilla68 :
en el 68
2026-06-24 11:51:05
1
puraferrivercher
puraferrivercher :
Nací en el 68. hasta los 11 años fui muy Feliz. luego falleció mi padre, cambio mucho.. pero la adolescencia fue bonita también aunque no igual. pero volvería aquellos años donde de niña y sin tener casi nada, fui muy Feliz
2026-06-24 09:12:00
8
pacopato72
PACO.PATO72 :
POR ESO SOY COLECCIONISTA PARA MANTENER VIVOS ESOS RECUERDOS
2026-06-24 08:47:15
2
loba1283
Loba :
Chapó 🎩preciosos recuerdos. Gracias 🌹
2026-06-23 23:37:10
3
bmw.e36.caliypo
BMW E36 CALYPSO🍒 :
Brutal que canción 🥰
2026-06-23 22:55:27
1
deli_7777
DELI :
1977,he visto nacer internet...
2026-06-24 09:14:22
1
torralba.antonio
Antonio :
Que bonito y que brutal la letra y música de la canción, gracias por recordar que soy de esa generación, gracias, gracias, gracias
2026-06-24 18:20:29
1
nuriaromero537
nuriaromero537 :
🤩Que recuerdos 👏👏👏por compartilo
2026-06-24 07:33:28
1
crossofiron
Jesus Miguel Garcia Gonzalez :
1964💪
2026-06-24 11:46:54
1
juan.gonzalez.mar3
Ataj :
Así es
2026-06-24 11:43:21
1
nitabcn
Anna Arias Pardo :
tal cual
2026-06-24 13:04:19
1
martuki730
Martuki💚5G⚡ :
Del 73 y que felices eramos
2026-06-24 09:26:23
1
To see more videos from user @loquenodecimos..suenaasi, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About