@bs.berenice: Los momentos especiales no siempre llegan como queremos. A veces hay que crearlos. 🤍 Hay sueños que imaginamos de una forma y, a veces, la vida nos invita a vivirlos de otra manera. Hoy lo vivo de forma distinta. No quise guardar una ilusión esperando que alguien más llegara para hacerla realidad. Decidí vivirla, disfrutarla y hacerla mía. Porque hay sueños, ilusiones y metas que no necesitan permiso, aprobación ni compañía para ser vividos. Con el tiempo he aprendido que la paz, el amor y la felicidad no deberían depender de que alguien llegue o nos elija. Comienzan cuando decidimos elegirnos a nosotros mismos. Les comparto un pedacito de mi proceso porque, si alguien está atravesando un cambio de planes, una despedida o un sueño que tomó una forma distinta, quiero recordarle que sigue teniendo derecho a ilusionarse, a celebrar y a construir una vida bonita. Muchas gracias por sus mensajes de ánimo, por su cariño y por su apoyo. Han sido un abrazo para este corazoncito. Porque los sueños siguen siendo nuestros, incluso cuando cambia la manera en que se cumplen. 🤍 . . . #amorpropio #proceso #boda

Berenice Salcido
Berenice Salcido
Open In TikTok:
Region: MX
Tuesday 23 June 2026 21:42:58 GMT
465407
38886
286
433

Music

Download

Comments

paolavelazquez351
Paola Velazquez :
me rehusó a renunciar a la ilusión de casarme 💖
2026-06-25 00:53:18
4755
patoayala04
PATO AYALA :
Aunque soy un desconocido para ti, Si algún día quisieras, yo me propongo ser el novio ficticio de esta historia, pero sin robarte protagonismo. Solo alguien que acompaña con respeto, entendiendo que el centro de todo eres tú. No estaría para destacar, sino para sumar calma y presencia a un momento que es completamente tuyo. Y es que se nota que eres una personita vitamina, de esas que no solo se ven lindas, sino que también transmiten algo bonito por sí mismas, sin esfuerzo. Si alguna mirada no supiera verte como merece, con cuidado haría lo necesario —“circo, maroma y teatro”— solo para regresarte la atención, nunca para quitártela. Porque no se trata de mí ni de ocupar un lugar en tu historia, sino de reconocer lo evidente: tu forma de estar, tu voz y lo que transmites hacen que todo naturalmente se dirija hacia ti. y es que así como te visualizas te ves PERFECTA, de verdad puedo decirlo eres HERMOSA. sentí tanta empatía con tu video y sabes… sería muy lindo poder acompañarte en una sesión de fotos así, aunque fuera solo por un día. por cierto tienes una reciliencia y esencia única, porfa nunca permitas que nada te apague. Perdón por mi rollo pero era necesario decírtelo no quería quedarme con lo que tú energía me hizo sentir.
2026-06-25 10:49:31
1419
julianfinanzas
Julian Montiel :
No renuncies, manifiesta 🥰🥰🥰🥰
2026-06-25 19:35:50
256
lourdes.lozano
lu.ml98 :
a veces siento que nunca llegará ese día 😔
2026-06-25 01:50:57
1300
mayislizbetherna
Mayis :
yo me hice este en la escuela,todos pensaron que me case y me sentí linda pero a mi esposo no le gusto y dijo que el no se quiere casar 🥹💔
2026-06-25 18:29:50
154
fernyesquivel0
ferny Esquivel :
yo llevo 9 años con mi pareja y una hija siempre le digo que ay que casarnos y me dice el año que entra y ese momento nunca llega hasta el día de hoy ya me di por vencida cada vez que se habla de eso siempre le digo que yo ya no me voy a casar con el 🥺
2026-06-25 19:59:39
34
melitroyo
MeliTroyo :
Qué bonito lo dijiste, me compré un vestido beige y mañana es el fin de curso de mi hijo en kinder, hoy me lo probé y dije: sería perfecto este vestido para mi boda civil, pero como no va a haber, mañana será mi ocasión especial🥰
2026-06-25 00:06:58
261
maridaliaguiar
Mari :
Que niña tan hermosa con corazón de oro ya vendrá alguien que esté a la par contigo ❤️
2026-06-26 17:46:26
15
karenka_leyva
🌻 Karenka_Leyva 🌻 :
yo compre mi vestido para la boda civil este sábado lo tengo que recoger por que ya esta pagado y los zapatos me los mandan el otro mes ........ pero no habrá boda ( aunque sigo con el ) el no quiere casarse solo me ilusiono y ahi se quedará.
2026-06-26 05:17:57
24
pampamperalta
PamPam Peralta :
Me parte el corazón leer los comentarios, yo también había perdido la fe en casarme y de repente conocí a un hombre que tenía todo lo que yo buscaba, me casé a los 37 años felizmente, tarde para muchos pero prefiero eso a haberme equivocado 🥺💜
2026-06-25 09:58:22
28
miryamarteaga83
Miryam Arteaga :
me voy a comprar un vestido blanco y lo usaré ❤️❤️❤️❤️
2026-06-24 22:33:47
95
_user.barbie
_user.barbie :
me dieron muchas ganas de llorar viendo esto🥺 estoy cansada de tanto intento fallido, a veces mi culpa, a veces la de ellos, he pensado en solo un día mandar pedir el vestido de novia de mis sueños y alistarme como si fuera ese día, al menos tener la dicha de decir que si me vi vestida de novia aunque nunca me casé
2026-06-25 20:53:30
42
yannolea
yannolea :
yo me compre 3 vestidos para una boda que nunca va ser ☹️
2026-06-25 04:25:18
75
kyoh4ter
Kyōto :
"hay sueños, ilusiones y metas, que no necesitan permiso, aprobación ni compañia para ser vividos"🥺
2026-06-25 14:47:49
20
perlarojo22
Perla Rojo :
No entendí porque no va a a pasar ?
2026-06-25 03:49:21
14
jaemsyo12
Jaem Syomarha :
todavía vendes alfajores?
2026-06-24 19:05:09
1
leylavegga
ℓєуℓαηι :
preciosa cuando menos lo esperes pasará, yo espere 10 años con mi ex pareja ,termine con el pasaron 3 años mas y conocí a alguien y ahora tengo 2 meses de casada, sigue confiando dios sabe como y cuando ❤️‍🩹🫂
2026-06-25 18:14:34
7
ameliia.23
Ameliia Mn :
Ay reinota como que NO va a haber.... si lo estas manifestando en GRANDE... pronto los tiempos de DIOS son perfectos. ✨✨✨🥰
2026-06-24 16:07:33
1136
beybamendoza
Beyba Mendoza :
No se porque quiero llorar 🥺
2026-06-24 22:12:54
116
b379a
💗✨ :
a mí con mi novio piensan que somos esposos pero un no somos jsjsjs yo si quiero casarme con él 🥹😩🤭❤️
2026-06-25 21:45:28
5
youlin.yoczan
Youlin Castrillo Merida De Mor :
A veces no hace falta una separación para perder la fé en tener nuestra boda soñada, hace 22 años me case por el civil solamente, con la promesa de que en un tiempo nos casaríamos por la iglesia, siempre soñe con ese momento pero a él jamás le he visto la intención de cumplir esa promesa, todavia hace poco tenia fé de que ese momento llegaría pero ya no, sigo casada con él pero muy triste de que ese momento jamas llegó y se que jamás va a llegar, últimamente él me ha decepcionado en muchas cosas y ni siquiera creo llegar a nuestro aniversario 23.
2026-06-25 14:40:43
7
alex_thundercat
✨✨✨✨ :
Si no fue él por algo no se casaron, no sé cuál sea tu situación pero llegará el/la correctx idk ten fe
2026-06-24 05:39:22
101
bere52887
Bere :
Es tu momento ….tu eres ESPECIAL todos los días y eso es suficiente para cualquier día
2026-06-24 21:53:44
74
keira.021
Keira :
mi hermano es tj por si buscas uno jaja
2026-06-24 05:35:48
168
To see more videos from user @bs.berenice, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About