@fabynadia: Caminando tranqui, pero la mente en modo: Hablando claro, me siento perdido... y me voy, adiós, ya me voy. 💔🚶♀️ Inauguramos oficialmente esta sección de joyitas que nunca pasan de moda. RKM & Ken-Y nunca fallan. ✨ ¿Qué otra canción debería estar en la Parte 2? Déjamela en los comentarios 👇⬇️ #TeAmare #rkmandkeny #reggaetonviejito #clasicosdelreggaeton #parati