@quemasjo: 🇪🇨Ecuador 2 vs 🇩🇪Alemania 0 #ecuador #alemania #quemasjo

Quemasjo
Quemasjo
Open In TikTok:
Region: US
Wednesday 24 June 2026 09:00:00 GMT
145761
5510
155
4345

Music

Download

Comments

marisolgualli
Marisol ☀️✨️ :
Qué se sentirá gritar un gooollll 🥺
2026-06-24 19:07:41
38
juannaicipa20
juannaicipa20 :
Parcero desde bogota, Ecuador 2 Alemania 1
2026-06-24 17:59:58
89
adrian..0321
[A]🎱🫡 :
Alemania ya gasto. los goles cambió Ecuador los tiene guardados para meterle Alemania
2026-06-24 16:25:17
62
eddysantos503
Eddy Santos. 503 :
Así. De. Nesio. Somos. Los. Ecuatorianos. Vamos.
2026-06-24 16:54:44
38
jhon.ch50
Jhon Ch :
ayer soñe que metimos 2 goles
2026-06-24 19:33:41
15
van22cc
Vanessa :
VAMOOOS ecuador la fe intacta . ganamos 3 a 0
2026-06-24 16:58:45
9
carmenastudillo71
Carmenastudillo71 :
Esa es la actitud y amor a mi Ecuador 👏👏👏
2026-06-24 16:47:46
3
juanignaciojdjdj
@Juan._1099 :
si David le gano a goliat por que perder la fe con la vendicion dios es grande
2026-06-24 18:32:02
8
pattym.0214
Patty Macías :
asi sea que solo participamos Ecuatorianos con orgullo 🇪🇨 😂yo también amaneci con ánimos
2026-06-24 16:39:00
3
alex.l596
QUEEN ALEXANDRA :
Ya se me pasó la bravura a mi también 🥺
2026-06-24 15:32:45
12
bladydaqui
Blady Daqui :
Si vamos a Ganar Confíen en la Tri
2026-06-24 12:32:27
22
azrael198208
user4538039172554 :
2-0 gana Ecuador
2026-06-24 20:58:33
1
jhonnyscars22
jhonnysCaRs22 :
Mi corazón está con Ecuador y mi dinero con Alemania
2026-06-24 18:11:06
2
nubepinos2
nubepinos2 :
Ahora si va a haber goles … de eso no hay duda 🙈
2026-06-24 15:59:31
1
lilmixlove
Adriana.ivette :
Vamos ecuador !!!!!! Un gol !
2026-06-24 17:48:39
1
chinchumoto934
Luis Eduardo :
vamos Ecuador apoyo ese resultado
2026-06-24 14:54:27
1
imddjsebasmixx
imddjsebasmixx :
Cuál será la canción que escogió ecuador cuando hacen goal.. nunca lo sabremos
2026-06-24 17:02:17
0
user97392970798220
user97392970798220 :
Vamos ecuador 🇪🇨 el jueves perdemos con Alemania 🇩🇪. O goles ecuador 🇪🇨. 20 Alemania 🇩🇪 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-24 13:40:06
13
paulinacalva4
Paulina Calva :
Jajajaja
2026-06-24 12:29:27
1
reveldeanaid
Stitches63 :
pir lo menos bravo estaba. yo estaba llorando de decepción. Amo mi Ecuador pero la selección del 2026 esta muy baga no corren ni se arriesgan a patear de media cancha a la portería. No lo dan todo en la cancha. Es miy triste pero asi nos tocó en estos momentos
2026-06-24 16:24:56
1
chiquyta
chiquyta :
Si a mi ex le creí una y otra vez y tuve fe no
2026-06-24 23:00:03
0
carolina19826
Carolina Pin :
Jajajaja
2026-06-24 22:41:38
0
carolina19826
Carolina Pin :
Q risa
2026-06-24 22:41:44
0
To see more videos from user @quemasjo, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About