@vivamexicokbronez: 🚣♂️🇳🇴 “Probablemente Francia nos gane... y probablemente gane el Mundial”. Mientras todos hablaban de Mbappé, Haaland solo estaba feliz de seguir disfrutando el viaje. Y pase lo que pase, esta Noruega ya se ganó un lugar entre los recuerdos más bonitos de este Mundial. ❤️⚽ #Haaland #Noruega #Francia #Mundial2026 #VMK 🚣♂️🏆
"Disfruta del viaje, no pienses en el destino... "
bien dicho Haaland...✌
2026-06-25 14:52:51
19
Carlost glam :
haland tiene la humildas de messi es una maquina... espero lleguen lejos
2026-06-24 15:15:30
341
PaoCLopez :
Pues van a ganarle a Francia todas lo estamos decretando🥰🥰
2026-06-24 20:50:42
894
AGUILAR KARINA :
dejen en paz al vikingo estás disfrutando su primer mundial el tiene grandes posibilidades
2026-06-24 13:53:36
3671
Niah✨❤️ :
y ustedes creen que el va a tomar ese partido así nadamas? obvio el hará todo por ganar
2026-06-24 15:06:48
209
ernestogarcia7163 :
Yo digo que Haaland es el One Piece
2026-06-24 07:20:39
132
Diego Guzmán4447 :
🔥
2026-06-25 01:39:06
26
Lein :
yo lo creo q es para bajarle presion a su equipo 😆
2026-06-24 15:34:49
82
LuluCa :
Nunca hay que subestimar el esfuerzo “del pequeño Noruega” 🇳🇴
2026-06-24 03:52:28
212
ING. VALENTIN RUIZ ISIDRO :
2026-06-25 03:00:02
13
Roronoa D. zoro :
entonces Noruega es el One piece? 🤔
2026-06-24 05:11:08
551
Marcelo Seron :
ustedes creen que el androide se va a dejar perder tan fácil 😂😂
2026-06-24 10:27:37
78
mummitrollet :
Haaland is doing mind games 🤣
2026-06-26 01:03:45
0
Kekuu :
Ojalá Noruega lleguen lo más lejos posible. Amaría una final Francia - Noruega Pero no sé si por cruces se pueda dar. 👏👏👏
2026-06-25 01:43:36
23
Prr-Prr-SupremacistaBlanco :
El Vikingo tiene extrema buena vibra peto el mas capo de todos siempre será Ronaldiño. No era un señor penales ni regalon de la fifa. El jugaba, viajaba epicamente entre todos y metia el gol. Es de de capos. Recibir un pase justo frente al arco es un regalo.
2026-06-24 23:21:45
10
Lūïįš Fęrviük ʚïɞ :
Solo quieren divertirse 😳 y vivir el momento 😅
2026-06-24 22:15:06
15
Patty. :
El destino lo es todo. 🫶🏻
2026-06-24 22:22:59
12
afrovenzul :
ahora le voy a noruega
2026-06-24 07:20:27
25
Alejandro Aqg Quinta :
La neta Noruega vs Francia es una final adelantada.
2026-06-25 00:14:44
22
K-OS MMA :
ah pero le preguntan por Messi a Ronaldo y se retira de la entrevista
2026-06-24 16:25:35
34
Cinthy_kary :
lo amamos!!!!!
2026-06-24 03:14:23
32
To see more videos from user @vivamexicokbronez, please go to the Tikwm
homepage.