Te banco desde siempre pero no podes decir que estuvo bien despedida, la función de un presentador es sola esa el equipo de trabajo lo pone luzu o sea Nico Occhiato, en la parte de comunicación no es todo tan lineal
2026-06-23 22:19:22
52
tinch0333 :
si firmó un contrato por tiempo definido hay clausuras por las que se puede recindir. supongo que PERDER 10 SPONSORS puede ser una 🤣
2026-06-24 10:55:15
2
Catalina Goitea :
pero se equivocó la productora no ella, literalmente dijo la productora que Flor no tenía el celular. no se es raro lo que pasó ahí.
2026-06-23 23:53:03
19
Sabrina Casals :
1. El programa de stream yo lo veo y es principalmente de humor. ¿Por qué dan esa noticia? Error de gerencia, no está bien definidos los temas y los tiempos eso no es problema de Flor.
2026-06-24 03:16:24
10
Ivana Gimenez :
si estuvo bien despedida.
2026-06-24 00:19:57
11
________fac_ :
Es risible cómo se opina sobre los medios de comunicación sin conocer realmente cómo funcionan. Imaginemos por un momento que cada conductor o presentador tuviera que verificar personalmente toda la información antes de decirla: los programas en vivo serían prácticamente inviables. Para eso existe un equipo de producción, encargado de chequear y validar los datos.
Y respecto del tono, es algo tan subjetivo que difícilmente permita un análisis serio. Además, ella siempre fue clara al respecto: es actriz. Puede gustarte más o menos, pero nunca se presentó como conductora profesional.
2026-06-23 22:45:37
12
Cande Schmidt :
igual en caso de que la indemnicen no está hace muchos años, no sería una súper indemnización no?
2026-06-23 23:54:23
3
julietaa980 :
vamos al punto, en todos los canales hablan de todo el mundo inventando cualquier cosa por dos minutos de fama. Está mal si, pero acá justo es más fuerte porque fue contra Messi, pero es relativo, si no hay que poner el foco en todas las noticias que se dan que algunas son terribles
2026-06-24 01:51:37
3
Jose 🌈 :
y xq siguen hablando del preaviso.de 30 días ? y que le deberían pagar hasta diciembre? si es un despido con causa, no entiendo
2026-06-24 04:08:10
2
Maru :
ese fue más el problema, lo dijo como que nada ni importarle para mi estuvo muy mal ,
2026-06-23 23:57:05
3
leonel :
no coincido
2026-06-24 01:14:37
2
Chule 😀 :
Hola Dra! Le puedo hacer una consulta por WhatsApp en estos momentos ?
2026-06-23 22:29:11
1
Ricky :
pero si nico dijo que estaba todo bien que no paso nada, q paso? 🤣
2026-06-24 01:00:06
2
Cristian Belen :
Luzu pierde, x más q no nos guste va a perder la demanda
2026-06-24 00:50:54
1
lauracabellos683 :
pero ella , no es la unica responsable, siguio la info que le dio la produccion de Nico, ella no es la que tiene que chequear la info.
2026-06-24 14:13:39
0
F :
si ella dijo que se hacia a un costado, dando a entender que renunciaba
2026-06-24 16:24:27
0
tomiii :
juicio porquee ?? si ella renuncio
2026-06-24 15:35:49
0
ErycaVany :
SU FUNCION NO ERA, ERA LA PRODUCTORA FIN, ELLA NO ES PERIODISTA Y EL PROGRAMA NO ES NOTICIERO
2026-06-24 10:38:49
0
Lexa OR :
No
2026-06-24 09:40:45
0
Emiliano Parra :
Te banco, pero SI existe la industria del juicio.
2026-06-24 13:10:22
0
Dolores Y Manuel :
Y....que haga juicio.fin
2026-06-24 14:22:21
0
Tourus :
Para mi este tipo de contrataciónes no aplican leyes laborales porque en general las realizan por fuera de convenio. En todo caso se debera revisar si hubo incumplimiento de contrato y/o errores de notificación de las partes.
2026-06-24 11:48:39
0
Futuro Humano :
el trabajo de ella NO es chequear la información, y decir que fue bien despedida pone en credibilidad tu objetividad profesional.
2026-06-24 14:34:17
0
marielasan41 :
capa total..
2026-06-23 23:15:27
1
To see more videos from user @legalmente.eli, please go to the Tikwm
homepage.