@puravidaniel: Ecuador 🇪🇨 vs Alemania 🇩🇪 Debemos dejarlo todo!! Ahora todos son periodistas y analistas con un teléfono, subido en este barco, aún no se hunde ⚡️vamos la Tri!

Daniel Larrea
Daniel Larrea
Open In TikTok:
Region: EC
Tuesday 23 June 2026 22:15:48 GMT
452730
39168
218
30453

Music

Download

Comments

miguel_17ac
miguel_17Ac :
Necesitamos un autogol de Alemania
2026-06-24 12:54:20
2356
teamdelabarra
TeamDeLaBarra :
Si los que se quedan a supletorios en 7 materias pasan el año porque Ecuador no le puede ganar Alemania
2026-06-24 14:12:45
314
gustabolopez843
gustabolopez843 :
Alemania 10 ecuador 0
2026-06-24 20:14:08
2
diego4guilera
diego4guilera :
Vamos que pasamos de año
2026-06-24 11:49:26
114
leo._1438
Leonel :
jJAJAJAAJJAA LA PLENA
2026-06-23 22:59:46
56
caticx99_
Ktherine Estefania :
1% de posibilidades, 99% fe ❤️🇪🇨💪🏼
2026-06-24 14:41:50
11
luluqwerttyyu
luluqwerttyyu :
el profe de la universidad dijo que si gana ecuador nos regala 10 en el examen
2026-06-24 17:52:58
6
iamiivan
Ivan Leon :
2-2? No entiendo
2026-06-24 05:41:03
16
d.a.o.s.16
D.A.O.S.16 :
yo me quedé una vez en 7 materias y recupere todo en gracia, tengo fé aún.💔
2026-06-24 16:21:15
33
luisayachipo12
Luis Ayachipo :
como buen estudiante ecuatoriano, pasamos con las últimas y con las justas.... hay feee y esperanza lo que no hay es un buen delantero... 😓 pero seguimos con la fe intacta...
2026-06-24 16:18:53
4
toniigol
Tonigol contenido futbolero :
jajajajja la plena men aver si con el gracia pasamos
2026-06-24 06:17:41
9
jacksito140
jack⚡️ :
ya no hay el de gracia
2026-06-24 14:14:06
3
katho_geo_ldu_lr_89
Kath_Geo_BlUe_LR_89 :
Solamente 2 el supletorio y Remendial el de gracias ya no hay sino sería siga participando no más
2026-06-24 14:18:05
1
alexistg09
Alexis :
ecuador 1 Alemania 20
2026-06-24 15:00:20
4
alexach89
Alexa ❤️🔥 :
se quedó
2026-06-24 18:27:37
2
josepaca93
Jose 0693 :
jajaja 3 a 0 gana Alemania otro mundial sin pasar fase de grupos
2026-06-24 15:51:45
4
flakis_16or
María 💗 :
En el de gracia se pasa, así que bien motivados, no podemos perder el año 😂
2026-06-24 16:04:41
1
isac089716
ISAC ALV :
si a Alemania le sacan Roja a 10 jugadores si empatamos
2026-06-24 15:50:44
4
dayana.ni1
Nicoleeeee :
JAJAJAJAJAJAJAA
2026-06-24 08:09:34
2
abi_.garcia
Abi_ Garcia :
En el de gracia se pasa jaja
2026-06-24 14:37:56
1
To see more videos from user @puravidaniel, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About