@abrhmlarv: Lo disfruté mucho, pero ya llegó el día de decir adiós a Maki y Umi #imadefriendswiththesecondprettiestgirl #anime #animeromance #animefypシ #otakus_animes
anime sobrevalorado, no me parece tan bueno para la atención que le dan
(aclaró, no digo que sea malo, leí el manga y solo digo que no es tan bueno, aparte el animé tiene mala adaptación)
2026-06-24 04:25:59
12
〘✩𝔍𝔬𝔰𝔢✩〙 :
no confiaba en los romcoms, pero desde que me mostraron estos, no me mas remedio que ponerme de pie, y aplaudir por esta belleza, fue la mejor experiencia que tuve al ver este anime, ojala una segunda temporada de este anime y lloro de por vida
2026-06-24 06:19:21
27
Pedro Poxtan :
la verdad deseo que no haya una segura temporada así estoy bien, fue buen anime una Obra Maestra no necesita más
todos sabemos hasta donde irán Umi siempre estara para Maki siempre lo apoyara y ella a él
mientras estén juntos todos les saldrá bien(también el último de la novela nos da spoiler de como acaba esto y acabo súper bien no)
2026-06-24 04:23:52
81
:
se espera su nuevo episodio el martes 30
2026-06-24 14:50:18
29
Elmapache :
Cres que venga segunda temporada, pero creo que es imposible porque de que se va a tratar la trama ya llegó a su fin.
2026-06-23 23:01:58
7
🥶 :
no habrá temporada 2?
2026-06-24 02:39:22
14
✨RICARDO GD✨🐈⬛ :
todo era la primera temporada y ya?!? no habrá segunda temporada?
2026-06-23 22:25:30
7
To see more videos from user @abrhmlarv, please go to the Tikwm
homepage.