@josmartinez1411146745828:

el lobo negro
el lobo negro
Open In TikTok:
Region: SV
Tuesday 23 June 2026 22:30:08 GMT
589281
23840
1729
37046

Music

Download

Comments

margaritarodezno09
Margarita Rodezno 💕😊 :
😅😅😅 Uta y si tenía hambre me lo artaba😅
2026-06-24 04:02:35
2274
hcory01
Cory :
pensé q solo yo lo habia hecho😂 hasta me daba pena contarlo😂
2026-06-24 06:14:54
976
let86234
Lerey :
😂😂😂Pasando a otro tema, quien más se come la cáscara de mango 😅😅😅😅
2026-06-25 02:28:54
367
betancour82
Gio betancur :
si, era mas bueno que el propio pan 😂😂
2026-06-25 01:11:35
333
yenna436
yenna :
nooooo! cómo vota la vitamina
2026-06-24 23:58:09
83
user21031837531816
el de la nk :
el q no sabe d eso no tubo infancia 😂
2026-06-24 04:05:58
89
cayloween
cayloween :
Y a los chicles cuando ya no tenían sabor le poníamos azúcar 🤣🤣🤣
2026-06-24 17:00:04
68
hanna_5076
Hanna :
Tengo 32 años y lo sigo haciendo y mi hijo me dice que eso da asco 😂😂😂😂
2026-06-25 16:09:07
48
diaz.5.0.4
David :
Cual sacarle el sabor yo también me lo comía 🤣🤣
2026-06-25 16:38:42
50
rachel4580_
Me importa nada :
Jajajaa siempre me lo como jajaa no hay que perder la tradición
2026-06-24 13:42:59
85
92chowy
chowy beltran :
y el savor durava mas que un chicle😂😂😂
2026-06-24 19:17:17
26
marcelitha.contre
Marcelitha contreras :
Cómo desperdician eso Era Lo más Bueno del pan 😂
2026-06-25 16:09:50
6
rosariow6383
rosariow6383 :
jjjjjjjj yoooo ya lo había olvidado
2026-06-25 02:53:28
20
jr47373
jr :
yo pensé q era el único 🤣🤣🤣
2026-06-24 04:09:19
5
carito.hernandez104
carito :
😁😁😁😁😁😂😂😂😂😂😂😂 era el mejor se sentía q el pan si llenaba 👌
2026-06-24 04:42:50
11
soyluzenlaoscuridad.com
ESTRELLA :
😂😅😂😂 me desbloqueaste mis recuedo 🥺😂
2026-06-25 01:45:00
8
beatriz05058
bea💙🪐 :
ahí esta la vitamina 😂😂😂
2026-06-24 04:00:59
9
yolyrivera26
yolyrivera26 :
Y los q mascábamos las bolsas de los helados 😂😅
2026-06-25 12:46:35
13
g_liseth3029
Grismary Liseth💕 :
Mi hija lo bota también 😭 por más que mi esposo y yo le decimos que eso se masca 😅😅 ella dice que eso no se come 😭😭 hemos fallado como papas 🤣🤣🤣 termino yo comiendo lo 😂😂😂
2026-06-25 17:48:06
7
itzel_perez47
Juls Prz🌺 :
Pero es que nuestros tiempos el pan era de lo mejor
2026-06-25 12:08:31
6
elchele0896
ELCHELE :
Broma, no es !!!!!!!
2026-06-23 23:28:46
5
isacurraco
isacurraco :
No saben que es lo bueno 😎
2026-06-23 23:48:37
6
grafitoooo
Grafito :
el de las alemanas lido es lo mejor
2026-06-25 04:11:44
7
carolina...naxel
Carolina Michelle :
🤣🤣🤣🤣 mentira no es😂😂
2026-06-25 03:35:39
4
To see more videos from user @josmartinez1411146745828, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About