#ánimos a todos
concejo el xau:es tendencial ,
el euro: analizen a doble pantalla con el dxy son lo mismo pero a lo contrario
SP 500: tomas de líquidez de NY DEL DIA ANTERIOR
ÁNIMOS Y QUE LO LOGREN
2026-06-25 15:09:33
13
%TRADER :
jajaja yo hago trading, hago tattoo, y ago trabajo de enderezado y pintura, todo esto extra, aparte mi trabajo de diario gracias a dios hay oportunidad
2026-06-24 17:15:22
5
Nachoja_ :
Trabajo soldador y también práctico trading. Logre fondearme con una cuenta pequeña y la queme la 2 semanas por sobreoperar. Pero aquí seguimos intendolo es duro pero animo hermano que se va a lograr
2026-06-25 11:32:19
3
user7609356089243 :
llevo siete meses y parece q lo estoy logrando
2026-06-25 22:21:25
3
Adrián???? :
seré ese
2026-06-26 16:54:21
0
David💚 :
yo te enseño mándame mensaje al DM
2026-06-24 23:51:48
0
EXZA :
En esas estamos confirmo, pronto todo el esfuerzo valdrá
2026-06-26 03:36:33
1
Diego A. Gómez Muñoz :
Vamossssss que sí se puede, HP!! 🚀 Ando en las mismas, paciencia y consistencia 🧘♂️💪
2026-06-25 16:12:52
1
roscorosco961 :
ojala lo logremos amigo, hago lo mismo y como me está costando🙏🏻
pero a no aflojar
2026-06-24 22:41:02
1
Karieli Zi :
yo también hago eso.. me cuesta, lo seguiré intentando.
2026-06-25 03:08:12
0
Psico trader :
Lo harás muy bien 👏🏼👏🏼👏🏼
2026-06-24 16:34:44
0
Psico trader :
Consejo: si gusta has un portafolio diversificado y deja que el tiempo haga lo suyo. 2) si gusta prueba con empresas de fondeo de futuros; nada de sintéticos y 3) mantén tu empleo hasta ser auto sostenible
2026-06-24 16:36:55
0
🦋Lupita🦋 :
@rosy_hdez Yo
2026-06-25 13:15:14
0
To see more videos from user @brandon.mt7, please go to the Tikwm
homepage.