unknown :
no tengo la más mínima idea de por qué voy a contar esto, pero, es tan... frustrante sentir que, no importa cuántas personas haya a tu alrededor, estás solo, nunca tuve amigos, los que consideraba como mis amigos ya ni se acuerdan de mi, y siempre fue así, crecí con tanto rechazo social, que ni siquiera puedo o no sé cómo socializar con la gente, a menos que me den un tema del que hablar, no puedo hacer nada, no se de que hablar, como reaccionar, me sorprende el hecho de llegar a contar esto en un comentario de tik tok, ni siquiera puedo hablar de esto con mi familia, ya que, bueno, la verdad es que, generalmente hablando, no siento ese calor en el pecho de cuando sabes que alguien te quiere, de cuando sabes que los que te rodean te consideran, no siento eso desde que era un niño, y es complicado, sobretodo explicarlo, explicar el hecho, de que, no lo sé, ni siquiera yo entiendo esto, incluso la única persona que me dijo que me quería fue mi mamá, y la última vez que lo hizo fue cuando tenía 9 años, tal vez esto no siquiera tenga que ver con el vídeo, pero, igual quería contarlo
2026-06-26 15:18:33