siempre me gustado esa canción desde que tenía 7 años hoy tengo 64 y si tengo ese disco las estrellas de plata Juan el pescador lo ponía en mis parrandas cuando tenía 17 años 😏
2026-06-25 15:13:58
3
patita :
yo la bailaba cuando tenía cómo 13 años en Durango con una orquesta en vivo... bellos recuerdos ☺️
2026-06-25 23:37:10
3
Adriana Carbajal :
esa canción la amaba mi papá 😭 😭😭😭😭😭 descanse en paz
2026-06-26 05:12:58
3
ÁTOMO :
esta canción la escuchaba mucho mi Sra madre le gustaba mucho hasta el cielo mi pechocha hermosa
2026-06-25 03:15:54
2
rodó garcïä 🕺🏾 :
esa canción me encanta mucho
la canto en mi trabajo y todos me dice esa canción de dónde la sacaste
no lo entenderían
2026-06-24 14:52:49
2
Gavysoli amor :
bendiciones
2026-06-25 00:14:21
1
DonJulio :
me hace falta con .música de las estrellas de plata 😁
2026-06-25 22:40:23
3
José Luis Barrera Gonzáles :
anke no lo creas ermano pero si te escucha se feliz con todo todo tu corason
2026-06-23 23:07:09
1
Monica Reyes torres :
recordé mi infancia con esta canción
2026-06-26 07:25:46
1
Sonia Salinas :
muchos recuerdos con esa canción
2026-06-26 00:56:31
1
rubengutirrez88 :
soy del siglo pasado y me acuerdo bien de este rolón 😁
2026-06-27 04:09:16
0
Perivocho salsero :
Me encanta ese sentimiento que transmite gracias
2026-06-24 02:43:51
1
Gaby Hernández :
Grandes recuerdos 😍😃😍
2026-06-27 04:10:14
0
Edgar Gzz :
asies eee que chulada
2026-06-27 03:44:33
0
luzcabreragarca :
canciones que traen recuerdos de la vida y la familia que pudieran poner más