@avellanaguayacan: Hice esta publicación por todos esos activistas de centro que dedican TOOODO su contenido a juzgar a todos los que no piensan igual a ellos, pero cuando su mesías Fajardo tiene comportamientos cuestionables (y no hablo solo de ahora), hacen de la vista gorda. No todos los políticos de centro son así, respeto mucho a los que si alzan su voz y toman decisiones a pesar de los riesgos, porque hay situaciones mucho más grandes que nuestro ego, gracias a ellos se ha podido construir el país. Gracias al centro coherente y conciente, enfrascarse en uno mismo no lleva a nada, y es por eso que muchos no logran cambios en el país. #fajardo #ivancepeda #politicacolombiana #abelardodelaespriella #cepedapresidente

Avellana Guayacán🐛🌱
Avellana Guayacán🐛🌱
Open In TikTok:
Region: CO
Tuesday 23 June 2026 23:05:58 GMT
149532
31356
446
2220

Music

Download

Comments

lin_202827
Lina :
JAJAJAJA pero la gente se dejó convencer de tik toks y así 💜
2026-06-24 07:37:17
6550
m00_moonlight
Moonlight :
Primera y última vez que voto por ese señor, me gustaron sus propuestas y plan de seguridad, lo único reprochable a mi parecer era lo del fracking y cualquiera que haya votado por él se daría cuenta que sus propuestas estaban muy alineadas con las de Cepeda. Era mi primera vez pudiendo votar en unas elecciones presidenciales y no sabía lo tibio que podía ser este señor, me llevé una total decepción
2026-06-24 04:27:53
3796
c_murlym
may :
fajardo no "de izquierda solapado" por que desmeritas una ideologia asi como el candidato por el que no vas lo hace por la tuya? no actuas menos como actua abelardo, ya varias veces se ha explicado la ideologia de centro y no se que tan extremista debes serlo para no entenderlo, si hubiera ganado cepeda tambien lo hubiera felicitado por que la conviccion de el es dejar la polarizacion y buscar la paz cosa que ningun candidato de extrema busca realmente y lo que se ve en estas elecciones solo fue una competencia entre extremos.
2026-06-24 14:41:23
9
nicopikoo_
Brokee !! :
Es que él iba a traer a stray kids y así 💜
2026-06-24 17:28:40
1794
minicipote
MiniCipote :
Felicidades, la izquierda demostrando que solo viven del resentimiento rencor y envidia hacia aquellos que no se les unan a su adoctrinamiento 👏
2026-06-24 14:56:12
27
th1outloud
thinking :
y el mismo decía que Abelardo era el peor candidato y así 🥺
2026-06-24 22:34:10
189
laura_c144
Lauuu💚 :
Es que el centro no es una posición clara, es simplemente un escudo para decir que si tienes claras tus convicciones pero sin involucrarte demasiado para no salir afectado si las cosas salen mal. En pocas palabras, es ser un tibio, lo cual no significa paz, significa comodidad y un poco de ignorancia.
2026-06-24 14:22:01
176
.sophie.uwu01
Sofia 💋 :
Fajardo se irá a ver ballenas mientras se arma el mierdero en TODA LATAM. Fajardo es un hpta HOY Y SIEMPRE.
2026-06-24 15:18:11
650
valen27no
Andrea Valentina :
No lo olviden para las próximas elecciones
2026-06-24 17:56:17
925
diego_mdzza
jd :
no importa el año, Fajardo siempre decepciona
2026-06-24 16:10:30
50
tired_orange_cat
Ragnavald__ :
Lo ví venir desde 2022 la verdad
2026-06-23 23:15:43
464
vale011024
valenroa :
ESE ES UN TIBIO MÁS 🤢GAS ESE MAN PAISA TENIA QUE SER QUE SE PUEDE ESPERAR
2026-06-24 02:04:49
12
tulipandeplastico
tulipandeplastico ౨ৎ :
fajardo siempre fue la opción más tibia de todas xd
2026-06-24 04:51:25
94
davilapp
Dayana Avila6035 :
Fajardo es derechista de closet al igual que Oviedo, por eso cogen las redes de parche y la gente le cree 🤷
2026-06-24 17:52:23
14
amapola_gueto
Amapola🌟 :
Uy el tibio que nos dejó morir en 2018? debió ser una sorpresa gigante.
2026-06-24 17:02:30
7
lowcortisolmerchant
xelesx :
zurdos dolidos buscando excusas por todas partes
2026-06-24 12:15:45
56
munoban
mauricio :
Reconoció los resultados, felicitó e hizo un llamado a la paz ya que el país se encuentra tan dividido, ¿qué hay de malo en eso? Todos los que critican también hacen parte del problema. Abelardo tampoco es un candidato que me convenza, pero le deseo lo mejor para manejar el país correctamente.
2026-06-24 14:02:05
37
m4tt1as._
𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 :
Jajajajajaj y lo que publica tibiardo doble cara hipocrita
2026-06-24 04:19:16
7
uwussssol
uwussssol :
No esperaba nada de el y aun asi fue tan decepcionante
2026-06-24 00:03:48
55
karenlondo7
KAREN 🦋 :
Puede que ese man sea un tibio pero era la mejor opción de todo lo que había
2026-06-24 12:57:11
108
To see more videos from user @avellanaguayacan, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About