@avellanaguayacan: Hice esta publicación por todos esos activistas de centro que dedican TOOODO su contenido a juzgar a todos los que no piensan igual a ellos, pero cuando su mesías Fajardo tiene comportamientos cuestionables (y no hablo solo de ahora), hacen de la vista gorda. No todos los políticos de centro son así, respeto mucho a los que si alzan su voz y toman decisiones a pesar de los riesgos, porque hay situaciones mucho más grandes que nuestro ego, gracias a ellos se ha podido construir el país. Gracias al centro coherente y conciente, enfrascarse en uno mismo no lleva a nada, y es por eso que muchos no logran cambios en el país. #fajardo #ivancepeda #politicacolombiana #abelardodelaespriella #cepedapresidente
Avellana Guayacán🐛🌱
Region: CO
Tuesday 23 June 2026 23:05:58 GMT
Music
Download
Comments
Lina :
JAJAJAJA pero la gente se dejó convencer de tik toks y así 💜
2026-06-24 07:37:17
6550
Moonlight :
Primera y última vez que voto por ese señor, me gustaron sus propuestas y plan de seguridad, lo único reprochable a mi parecer era lo del fracking y cualquiera que haya votado por él se daría cuenta que sus propuestas estaban muy alineadas con las de Cepeda. Era mi primera vez pudiendo votar en unas elecciones presidenciales y no sabía lo tibio que podía ser este señor, me llevé una total decepción
2026-06-24 04:27:53
3796
may :
fajardo no "de izquierda solapado" por que desmeritas una ideologia asi como el candidato por el que no vas lo hace por la tuya? no actuas menos como actua abelardo, ya varias veces se ha explicado la ideologia de centro y no se que tan extremista debes serlo para no entenderlo, si hubiera ganado cepeda tambien lo hubiera felicitado por que la conviccion de el es dejar la polarizacion y buscar la paz cosa que ningun candidato de extrema busca realmente y lo que se ve en estas elecciones solo fue una competencia entre extremos.
2026-06-24 14:41:23
9
Brokee !! :
Es que él iba a traer a stray kids y así 💜
2026-06-24 17:28:40
1794
MiniCipote :
Felicidades, la izquierda demostrando que solo viven del resentimiento rencor y envidia hacia aquellos que no se les unan a su adoctrinamiento 👏
2026-06-24 14:56:12
27
thinking :
y el mismo decía que Abelardo era el peor candidato y así 🥺
2026-06-24 22:34:10
189
Lauuu💚 :
Es que el centro no es una posición clara, es simplemente un escudo para decir que si tienes claras tus convicciones pero sin involucrarte demasiado para no salir afectado si las cosas salen mal. En pocas palabras, es ser un tibio, lo cual no significa paz, significa comodidad y un poco de ignorancia.
2026-06-24 14:22:01
176
Sofia 💋 :
Fajardo se irá a ver ballenas mientras se arma el mierdero en TODA LATAM. Fajardo es un hpta HOY Y SIEMPRE.
2026-06-24 15:18:11
650
Andrea Valentina :
No lo olviden para las próximas elecciones
2026-06-24 17:56:17
925
jd :
no importa el año, Fajardo siempre decepciona
2026-06-24 16:10:30
50
Ragnavald__ :
Lo ví venir desde 2022 la verdad
2026-06-23 23:15:43
464
valenroa :
ESE ES UN TIBIO MÁS 🤢GAS ESE MAN PAISA TENIA QUE SER QUE SE PUEDE ESPERAR
2026-06-24 02:04:49
12
tulipandeplastico ౨ৎ :
fajardo siempre fue la opción más tibia de todas xd
2026-06-24 04:51:25
94
Dayana Avila6035 :
Fajardo es derechista de closet al igual que Oviedo, por eso cogen las redes de parche y la gente le cree 🤷
2026-06-24 17:52:23
14
Amapola🌟 :
Uy el tibio que nos dejó morir en 2018? debió ser una sorpresa gigante.
2026-06-24 17:02:30
7
xelesx :
zurdos dolidos buscando excusas por todas partes
2026-06-24 12:15:45
56
mauricio :
Reconoció los resultados, felicitó e hizo un llamado a la paz ya que el país se encuentra tan dividido, ¿qué hay de malo en eso? Todos los que critican también hacen parte del problema. Abelardo tampoco es un candidato que me convenza, pero le deseo lo mejor para manejar el país correctamente.
2026-06-24 14:02:05
37
𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 :
Jajajajajaj y lo que publica tibiardo doble cara hipocrita
2026-06-24 04:19:16
7
uwussssol :
No esperaba nada de el y aun asi fue tan decepcionante
2026-06-24 00:03:48
55
KAREN 🦋 :
Puede que ese man sea un tibio pero era la mejor opción de todo lo que había
2026-06-24 12:57:11
108
To see more videos from user @avellanaguayacan, please go to the Tikwm
homepage.